Miércoles 24 de Abril de 2024

Juan Martín Tito lanzó su espacio político con el foco en el desarrollo económico del distrito

El anuncio se hizo a través de las redes sociales. El espacio está formado por pilarenses y tiene como ejes al comercio, la producción, el empleo, el medio ambiente, la educación y el deporte.


  • Miércoles 09 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

El anuncio se hizo a través de las redes sociales. El espacio está formado por pilarenses y tiene como ejes al comercio, la producción, el empleo, el medio ambiente, la educación y el deporte.

El dirigente social Juan Martín Tito lanzó recientemente su espacio político, Encuentro x Pilar a través de redes sociales. El joven oriundo de Manuel Alberti hace años que brinda en el distrito ayuda a clubes de barrio, escuelas y más. Asimismo, siempre ha mantenido una fuerte relación con los comerciantes, advocando por las necesidades que tienen para poder continuar con el crecimiento propio y de Pilar.

Ahora, ya preparado para lanzarse en su carrera política, Juan Martín Tito habló con Diario Resumen sobre su espacio que tiene ejes de trabajo sumamente definidos. “Es un espacio político que cree con un grupo de personas de Pilar, la mayoría de barrios carenciados, que hacemos hincapié en el comercio, el desarrollo, la producción, en generar puestos de trabajo, empleo para dejar el asistencialismo de lado, salvo cuando sea necesario como cuando fue la cuarentena estricta, que la gente no podía trabajar”, explicó el referente de Alberti, Juan Martín Tito, en diálogo con Resumen.

Para Tito, otro foco importante es el desarrollo sustentable, con el cuidado del medio ambiente con una “agenda verde” que en Pilar, es más que necesaria.

“Pilar es un partido que puede generar cientos de miles de puestos de trabajo, porque tenemos el Parque Industrial más grande de Sudamérica, la Capital Nacional del Polo, es el distrito con más canchas de golf del mundo, tenemos un corredor gigante desde el kilómetro 37 hasta el 60 de Panamericana con gran variedad, tenemos countries, barrios cerrados, condominios que generan puestos de empleo, los centros de las localidades como Del Viso, Pilar y Presidente Derqui, que apuestan a que se venga a buscar trabajo, a mejorar la calidad de vida”, amplió Tito.

En los últimos años el referente social se dedicó, por sobre todo, a la ayuda a clubes de barrio y escuelas de Pilar ya que destacaba que el futuro está allí, en los más chicos. Ahora, con su propio espacio político, no dejará de lado a las nuevas generaciones de pilarenses: “siempre aposté al deporte, siempre dije que el deporte y la educación son prioridad. Los cuatro pilares para sacar adelante a los pilarenses son la familia, la educación, el deporte y la generación de empleo. Con eso, se puede salir adelante en el partido de Pilar. A eso apostamos y creemos que es posible”.

“Me preparé en lo académico, en lo territorial y traté de generar mi propio espacio con gente capacitada, con gente de Pilar. Con una variedad de personas, de countries, de centros de localidades, de barrios más carenciados para poder representar lo que hoy es Pilar, que es una diversidad de clases sociales, de desigualdades que todos juntos vamos a sacar adelante”, dijo.

Asimismo, expresó que “creemos que vamos a sacar a los pilarenses adelante a través de gente capacitada, preparada, local”. “Lo que queremos es que sea gente de Pilar, que tenga vocación de servicio, que el único objetivo sea mejorarle la calidad de vida a los pilarenses”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar