Jueves 28 de Marzo de 2024

Instalarán una red pública con 650 puntos de WiFi

La red se desplegará en todas las localidades del distrito. Llegará a bibliotecas, centros de jubilados, centros tradicionalistas, clubes, comedores, escuelas, oficinas públicas, hospitales y CAPS, comisarías, destacamentos policiales y fiscalías.


  • Domingo 12 de Junio de 2022
Red WiFi

Para conectar a los pilarenses en todas las localidades, el Municipio instalará una red pública de WiFi, libre y gratuito para todos, en 650 puntos estratégicos de la educación, la salud, lo cultural, el deporte y la seguridad, entre otros.

Así, “se democratiza el acceso a una herramienta fundamental para la inclusión digital y la generación de más oportunidades”, anunciaron desde el Municipio.

Concretamente, la Comuna llegará con cobertura de WiFi libre y gratuito a bibliotecas, centros de jubilados, centros tradicionalistas, clubes, comedores, establecimientos escolares en todos los niveles educativos, incluido el Centro Municipal de Formación Profesional, oficinas públicas, hospitales y centros de atención primaria de la salud, comisarías, destacamentos policiales y fiscalías.

También la red estará presente en espacios abiertos como plazas, estaciones de tren y la Reserva Natural.

Además, a partir de ahora cada nueva iniciativa municipal contará con un punto WiFi. De esta forma, por decisión del intendente Federico Achával, y bajo la premisa de unir a los pilarenses desde un Estado presente en los barrios, la red de WiFi público se desplegará en todas las localidades, para “un presente conectados y un futuro en igualdad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar