La inseguridad crece día a día en el distrito y, no solo se multiplican los robos, las entraderas y los hurtos sino que cada vez son situaciones más violentas las que las familias viven al ser víctimas de los delincuentes.
Este es el caso de una pareja de jubilados que se encontraba junto a su nieto, de 12 años, en su vivienda del barrio Agustoni cuando durante la madrugada fueron sorprendidos por cuatro delincuentes.
Todo ocurrió cerca de las 2 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Santa María, entre Cuba y Honduras. Los cuatro hombres ingresaron a la propiedad luego de romper por completo la puerta de ingreso y una vez dentro despertaron a la pareja, de 70 y 65 años, amenazándolos con un arma 9 milímetros.
El nieto del matrimonio se encontraba durmiendo cuando también un delincuente ingresó al cuarto en donde estaba y lo amenazó de muerte, apuntándole con un arma al tiempo que le exigía a los abuelos del menor dinero, tanto pesos como dólares, que el matrimonio no tenía.
Luego de varios minutos los delincuentes decidieron darse a la fuga con los teléfonos celulares de las víctimas y elementos electrónicos, entre ellos, un parlante portátil. Fuera de la vivienda los esperaba un automóvil Volkswagen Gol, en el que huyeron.
Cabe destacar que en el barrio Agustoni los vecinos vienen reportando diversos hechos de inseguridad en las últimas semanas, asegurando que el barrio se ha convertido tierra de nadie y que los delincuentes roban con total tranquilidad.
Dejar un comentario