Es para desarrollar espacios de capacitación para Pyme y dejar planteados futuros proyectos para el empresariado local. El convenio prevé aunar esfuerzos de colaboración recíproca para la consecución de proyectos de cooperación.
Días atrás, se firmó un importante Convenio Marco entre la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Pilar (CMP) y la Universidad Tecnológica Regional, a fin de desarrollar espacios de capacitación para Pymes y dejar planteados futuros proyectos para el empresariado local.
En representación de la CMP, estuvieron presentes Julita Maristany y Leonardo Barrera, directores de la CMP conjuntamente con las autoridades de UTN Regional Delta, con la figura legal de Fundación Delta (FUDE).
Cabe destacar que el convenio prevé que las partes “a efectos de apoyar el cumplimiento de sus respectivos objetivos institucionales, acuerdan aunar esfuerzos de colaboración recíproca para la consecución de proyectos de cooperación en el marco del área de capacitación, con el objeto de promover la formación y el desarrollo personal y técnico de individuos de la comunidad, así como impulsar actividades en áreas de interés para las partes a iniciativa de cualquiera de ellas”.
Asimismo, en cuanto a los proyectos de trabajo, la FUDE se compromete a realizar un descuento del 15 por ciento a los socios de la cámara en todas las capacitaciones y cursos extracurriculares, que se dicten en la sede Pilar de la Facultad Regional Delta – Universidad Tecnológica Nacional.
En tanto, se aseguró que además se brindará sus instalaciones de la sede Pilar, sin costo alguno, para los eventos gratuitos dirigidos a empresas y a la comunidad en general que la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios organice. Y según el convenio, también se promueve la realización de actividades de capacitación abiertas y cerradas en las instalaciones de la cámara.
Por su parte, la FUDE también debe informar periódicamente, su oferta académica actualizada. Mientras que será responsabilidad de la CMP, el compromiso de realizar la difusión entre sus asociados de las actividades que se desarrollen en la sede de Pilar de la Facultad Regional Delta – Universidad Tecnológica Nacional, así como su oferta formativa, académica, de servicios tecnológicos y otros que sean de mutuo interés y coordinar la logística integral.
La duración del convenio tendrá una vigencia de dos años, renovándose en forma automática de no mediar comunicación en contrario por alguna de las partes que se encuentran involucradas.
Dejar un comentario