El piloto pilarense consiguió la victoria en su regreso a la TC1100 de A.L.M.A. en lo que fue la segunda jornada del año de la categoría que se llevó a cabo en el Gálvez.
La TC1100 de A.L.M.A. Nueva Generación cerró la 2° fecha de la temporada 2018 en el Circuito 5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires con un Héctor Cordone siendo el común denominador de toda la jornada.
El piloto de Pilar a bordo del Fiat 600 N° 4 arrancó el domingo con la victoria parcial en la única serie dejando segundo al “poleman” Adrián Gomensoro y tercero a Juan María Aurora. Cuarto terminó Marcelo “El Conejo” Casasco y quinto el debutante Carlos Gonano con uno de los autos del D´angelo Competición.
Al mediodía se puso en marcha la final y apenas se apagó el semáforo, Cordone no largó bien y fue superado por Adrián Gomensoro, quien dominó en las primeras vueltas de competencia hasta que el piloto del Cordone Competición pudo recuperar el liderazgo. Sin embargo, el de Merlo logró superarlo nuevamente hasta que “Laly” fue por la revancha y pasó a la punta para no abandonarla hasta la bandera a cuadros estableciendo una buena diferencia sobre sus perseguidores.
Cayó la cuadriculada y la victoria fue para Héctor Cordone quien cerró un excelente regreso a la TC1100 volviendo a lo más alto del podio después de algunos meses (la última vez había sido a mitad de la temporada pasada en el Mouras de La Plata). Además, vale destacar que con este triunfo ya quedó habilitado para pelear de lleno por el campeonato. Adrián Gomensoro finalmente terminó segundo y el subcampeón Gastón D´angelo tercero en un gran avance desde el fondo luego de abandonar en la serie matutina.
Marcelo Casasco con el Fiat 600 propiedad de Abel Burgos, Carlos Gonano con la unidad de Damián Marziano y Juan María Aurora fueron los seis pilotos que terminaron en la zona de puntos. Con vueltas menos sin poder sumar finalizaron Adrián Sánchez, quien llegó a estar en los puestos de podio, y Luis Bernhardt.
Dejar un comentario