El boxeador de San Alejo obtuvo un nuevo triunfo en su carrera. En esta oportunidad venció a Fernando Ruíz en un combate disputado en Darregueira.
El recorrido que viene realizando Elías Haedo desde su incursión en el mundo de los rentados es inmejorable. El pilarense ostentaba hasta este fin de semana un invicto de 4 peleas en la categoría Welter, 3 de ellas por nocaut, y en su visita a la ciudad de Darregueira se llevó un importante triunfo que le permitió extender su buena racha.
El púgil de San Alejo hizo gala de su buen ritmo y fue demasiado para su contrincante, Fernando “Itaka” Ruíz, quién en ningún momento pudo hacerle frente y situarse de buena forma en la pelea.
Haedo salió decidido desde un primer instante buscando el nocaut y esto se vio reflejado en el desarrollo del combate. Si bien no pudo derrotarlo a lo largo del primer asalto, sin dudas dejó sentido a su rival y daba a entender que no se extendería por mucho tiempo más la definición.
Cuando transcurrían 2 minutos y 59 segundos del segundo round, el boxeador pilarense lograría conectarle a su oponente un buen golpe cruzado con la mano diestra que tuvo destino en la quijada contraria que pondría fin a la pelea.
En diálogo con Diario Resumen, Elías Haedo expresó con qué sensaciones se vuelve de La Pampa. “Estoy muy contento y orgulloso de mi mismo por haber obtenido un nuevo triunfo por nocaut en el segundo round y saber que todo el esfuerzo que hago día a día con el equipo vale la pena, entrenar duro e ir a ganar a donde vayamos”, comentó el oriundo de San Alejo.
El púgil está contento con el curso que va tomando su carrera deportiva. “Se me están dando buenas peleas ante rivales muy fuertes. Este era un rival duro que aguantó bastante y pensé que no caía, por suerte mis rivales están cayendo rápido. Se ve que pego fuerte y eso me ayuda a avanzar más rápido en mi carrera”, señaló.
Además, Haedo analizó el momento en que se llevó el triunfo. “No fue una mano exacta lo que me hizo ganar, creo que fueron varias manos que él no pudo aguantar. Este era un rival duro que nadie lo podía voltear y a mí me llevó dos rounds”, afirmó el boxeador que se mostró feliz porque su pelea fue transmitida por TyC Sports. “Eso me motiva más porque sé que la gente del barrio lo puede ver. Ansío llegar para ver cómo me reciben”, finalizó el púgil.
Dejar un comentario