En la pista del Club Sportivo comenzó un nuevo campeonato que tuvo como ganadores a Pedro Ponce de León y a Diego Fabbro en la primera jornada.
A estas alturas se puede decir que el automodelismo slot es una disciplina que pisa fuerte en el distrito pilarense, ya que los dos circuitos de la ciudad gozan de torneos apasionantes semana a semana.
En la pista ubicada en el Club Sportivo Pilar se inició esta semana un nuevo campeonato, el Torneo 2018 de Low Cost. En la primera jornada de este certamen, que representa una novedad ya que no se había disputado antes, los pilotos que se llevaron la victoria fueron Pedro Ponce de León y Diego Fabbro. Ambos competidores conformaron binomio por primera vez en esta oportunidad y debieron realizar 294,49 vueltas para llevarse la victoria.
Se dio una carrera muy entretenida, en la que todas las parejas entregaron el máximo esfuerzo y de esta manera le otorgaron un gran espectáculo a cada uno de los espectadores que se dieron cita en Márquez y Martignone. En la segunda colocación finalizó el dúo conformado por Agustín Rossi y Carlos Bellome, quienes consiguieron un total de 288,80 vueltas, mientras que el podio fue completado por otra pareja de gran rendimiento como la de Eduardo Brandone y Alejandro Paván, con 283,48.
Fue una jornada exitosa para esta nueva categoría de bajo costo, que se corre en parejas, que viene a sumarse a la actividad del automodelismo slot pilarense. En las próximas semanas se largará una nueva fecha de esta entretenida competencia, en la que los pilotos se sacarán chispas por el 1° puesto.
Dejar un comentario