Realizó un gran trabajo durante la 10º jornada del Top Race Series en el autódromo “Ángel Pena” de Mendoza. Fue 2º y sigue prendido.
Gonzalo Perlo redondeó otro fin de semana positivo en su participación en la edición 2018 del Top Race Series. El piloto pilarense finalizó 2º en el 10º compromiso de la categoría desarrollado en el autódromo “Ángel Pena” y de esta manera continúa peleándole el campeonato a Gastón Crusitta.
En diálogo con Diario Resumen, dio a conocer el balance que realiza sobre la jornada. “Si bien el objetivo principal no se dio, que era salir delante de Crusitta, no tenemos que andar lamentándonos por el 2º puesto porque es una categoría muy competitiva y sumamos el 5º podio consecutivo. Eso nos muestra el gran nivel que venimos manteniendo”, comenzó relatando.
El volante local reconoció que su contrincante fue mejor a lo largo de la jornada, desde el día viernes. “Crusitta nos marcó una diferencia que trabajamos para recortarla, estuvimos muy cerca en la clasificación y después en carrera el ritmo del auto era muy bueno. Por ahí teníamos esperanzas de que él se cayera un poco en el ritmo al ser una carrera muy larga pero no pasó, nos tuvimos que conformar con el 2º puesto y seguimos prendidos en la lucha por el campeonato con un auto que promete”, expresó.
El representante del Azar Motor Sport reveló cuáles serán los detalles que buscarán perfeccionar de cara a la fecha de La Plata. “Vamos a trabajar en lo que creo que nos está faltando, que es un poquito de aceleración. Si bien el motor es el mismo estaremos yendo al rolo para revisar la potencia y que los técnicos de la categoría nos digan si está a la altura o hay que llevarlo a hacer un mantenimiento”, señaló quien se encuentra 2º en el campeonato con 152 unidades.
“Mejoramos vuelta a vuelta, el auto funciona muy bien pero siempre se hacen unos repasos y se tocan algunas cositas mecánicas y técnicas. En cuanto al motor, creo que a esta altura del campeonato debemos tener uno más óptimo si lo que queremos es campeonar”, agregó el pilarense.
El resultado fue bueno y las sensaciones de Perlo también, ya que reconoce haberse bajado muy feliz del auto. “Corrí a fondo toda la carrera, no cometí ningún error, clasifiqué el total de las vueltas para tratar de descontarle y Gastón parecía que jugaba con la diferencia esa. Él demostró una superioridad y yo me fui contento porque lo dimos todo, yo arriba del auto y el equipo abajo alentándome, no alcanzó pero la actitud y el compromiso de todo el equipo está”, mencionó.
La cabeza del piloto ya está puesta en el próximo compromiso. “Ahora hay que ir a La Plata que seguramente nos va a encontrar a los dos peleando arriba. Tenemos que pensar en seguir sumando porque un abandono a esta altura nos dejaría totalmente afuera de la pelea y un buen resultado con una mala cosecha de Crusitta nos acerca a la corona”, concluyó Perlo.
Dejar un comentario