Viernes 19 de Abril de 2024

Gonzalo Di Fonzo, subcampeón de “El gran premio de la cocina”

El joven pilarense llegó a la gran final del reality culinario. Tras tres meses de arduo trabajo se mostró agradecido por la oportunidad y el cariño del público. Sobre su paso por el programa destacó su crecimiento personal.


  • Miércoles 11 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El joven pilarense llegó a la gran final del reality culinario. Tras tres meses de arduo trabajo se mostró agradecido por la oportunidad y el cariño del público. Sobre su paso por el programa destacó su crecimiento personal.

Finalmente “El gran premio de la cocina”, reality culinario en tiempo real, llegó a su fin y Pilar tuvo su representante hasta la final: Gonzalo Di Fonzo. El carismático joven, que trabaja junto a su padre en el restaurante Orly (kilómetro 47,5 de Panamericana), quedó en segundo puesto y el premio se lo llevó su contrincante, Daiana Medina.

Durante la final, sumamente ajustada, el pilarense recibió grandes elogios de los jurados Christian Petersen, Mauricio Asta y Ximena Sáez.  Con el fin de este ciclo, Di Fonzo se prepara para lo que viene, tanto en el restaurante como en diversos proyectos.

“Estoy muy contento, me hubiese encantado obtener el premio pero así y todo me siento conforme, creo que aparte del premio hay un montón de cosas en juego para ganar como la experiencia de estar en el certamen, conocer la tele, las cámaras. Todo eso me llevó a superarme día a día y estoy contento con haber llegado a la final”, contó Gonzalo Di Fonzo en diálogo con Diario Resumen.

Con el cierre de su participación en el programa también llegaron los mensajes de apoyo de todos los pilarenses que, durante estos meses, siguieron el camino que el joven supo hacer en el reality y para Gonzalo eso también representa una gran victoria. “Obtuve mucho amor, la gente es muy cálida. Estaban todos haciendo el aguante, recibí muchos mensajes, vecinos, conocidos, clientes del restaurante. Sigo recibiendo mensajes y llamados y la verdad que el apoyo fue enorme. Eso también es ganar, ese amor de la gente, esas palabras que me brindaron. Es todo tan cálido que por ese lado, uno ya ganó”, dijo.

Ahora Di Fonzo planea enfocarse en el restaurante y admite que le encantaría poder estar frente a un programa televisivo gastronómico en el futuro: “por el momento, meterle al restaurante. Empezaré a hacer catas con algunas bodegas, vamos a hacer menús de degustación con pasos”.

Voy a seguir con la gastronomía, que es lo que amo en esta vida

“Todas son posibilidades, no hay que descartar ninguno. Me encantaría tener algo en la tele, algún programa. Me encantó la experiencia. Ahora a meterle a las redes, mostrar contenido y de a poco creo que se irá dando. En estos días, que se están barajando algunas cosas, iremos informando. Es ir de a poco, paso a paso. Hay muchas cositas en agenda que son posibilidades para seguir creciendo en gastronomía”, amplió.

Por último, el joven afirmó que muchas han sido las enseñanzas que ha adquirido tras su paso por “El gran premio de la cocina” entre las que destaca el siempre perseguir los sueños. “No importa el resultado sino el hecho de seguir adelante, no importa lo que suceda sino que tenemos que ir por nuestros sueños. Cuando uno quiere llegar a algo, tarde o temprano, ocurre. Hay que darlo todo frente a cualquier adversidad, eso me quedó muy marcado. Fueron tres meses muy sacrificados, ir al canal, el restaurante, laburo constante y sí, es cansador, muchos momentos donde queres bajar los brazos, pero ahí más hay que salir adelante. Rescato mi crecimiento personal, estar frente a quienes saben mucho de gastronomía y escuchar las devoluciones, ver lo que hay que mejorar.”, apuntó.

“Voy a seguir con la gastronomía, que es lo que amo en esta vida. Les agradezco a todos los que me han apoyado, en el programa y siempre”, concluyó Gonzalo Di Fonzo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar