Sábado 20 de Abril de 2024

Gonzalo Di Fonzo: “estoy con todo Pilar presente cada vez que cocino y eso me llena de orgullo”

El pilarense forma parte de “El gran premio de la cocina” y es uno de los grandes candidatos para llevarse el premio. Animado por su padre decidió presentarse para el reality y fue elegido. Sueña con tener su programa y poder ayudar a quienes más lo necesitan.


  • Martes 08 de Junio de 2021
Imagen del articulo

El pilarense forma parte de “El gran premio de la cocina” y es uno de los grandes candidatos para llevarse el premio. Animado por su padre decidió presentarse para el reality y fue elegido. Sueña con tener su programa y poder ayudar a quienes más lo necesitan.

“El gran premio de la cocina”, reality culinario en tiempo real, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y nuestro distrito tiene su representante en el ciclo que se emite por Canal 13: Gonzalo Di Fonzo.

Carismático, simpático y apasionado por la cocina, Di Fonzo fue animado por su padre, propietario del restaurante Orly (kilómetro 47,5 de Panamericana) a participar en el ciclo que conduce Carina Zampini. Hoy, sin dudas, es uno de los favoritos del certamen por los televidentes.

“Estuvimos este año y medio charlando con mi papá, cómo seguir llevando adelante el restaurante. Cada vez que abrimos, funciona muy bien. Con tripa y corazón, seguimos con el restaurante y es un orgullo muy grande. Entre esos días de un poco de crisis, un poco de tristeza mi viejo vio una notificación, me dijo que por qué no hacía algo divertido, que me veía en la tele. Que me anote. Entre una cosa y otra, empleados, tareas, lo dejé pasar pero cuando lo comentaba me decían que me re veían en ese perfil, me dieron manija y mandé una planilla”, contó Gonzalo Di Fonzo a Diario Resumen.

Poco después se contactaron con él, envió un video y cada vez se sentía más motivado: “fui pasando de instancia, desde casa había que presentar un plato, una entrevista vía Zoom. Me dijeron que iban a llamarme, pasó un mes, dos. Me llaman de repente, me dicen que vaya a cocinar, que si pasaba esa etapa estaba en el programa. Ahí me cayeron los nervios, por esto de la tele”.

Con nervios, pero fiel a su personalidad divertida, Gonzalo tomó esta oportunidad para disfrutar cada minuto de lo que ocurría, sin importan el resultado. “Fui a cocinar, agarré una tortilla, la di vuelta en el aire. Esas cosas bien típicas mías. Ese video está en la presentación del programa. Empecé a decir que si me seguía la cámara cuando la tuviese que dar vuelta, la tiraba en el aire y quedó increíble. La producción se dio cuenta del perfil que tengo, que soy muy de pasarla bien, divertirme, ponerle la mejor cara siempre”, recordó entre risas y admitió que las primeras semanas, tuvo que “acomodarse” a la presencia de las cámaras.

Con su nueva rutina diaria, que implica estar en el restaurante por la mañana y por la tarde viajar a Capital Federal para poder hacer el programa, asegura que hoy “estoy súper contento”. “Son cosas que se dan esporádicamente, una vez en la vida. Es un punto bisagra en el que cambia todo y hay que estar sólido para hacer distintas actividades, por ejemplo esto, hacer un poco también de caridad para ayudar a la gente, que desde el lugar que estoy creo que se pueden hacer un montón de cosas. Es devolverle un poquito a Pilar, que me hacen el aguante”, comentó.

“Ojalá podamos poner a Pilar en Canal 13, con todo. Yo estoy con todo Pilar presente cada vez que cocino y eso me llena de orgullo, de emoción”, añadió.

Poco falta para la final y Gonzalo es uno de los favoritos para llevarse el gran premio. Consultado por nuestro medio sobre su futuro tras el show, afirmó que “eso es lo más divertido”. “Uno nunca sabe, hasta que llega. No sabía que estaría en este lugar, hasta que sucedió. Si me preguntas, ojalá termine en un programa en la tele, de cocina, haciendo toda mi gracia, siendo la persona que soy, divertida”, comentó.

Di Fonzo, además, está interesado en ayudar a quienes lo necesitan esté o no en un programa televisivo: “es algo que me gusta mucho, quisiera entrar en donde realmente se necesite una mano, por ejemplo siempre hablamos desde el alimento pero donde solo hay un anafe y una olla, se hace muy difícil cocinar. El poder conseguir diferentes cosas, equipar, cocinar. Creo que es importante, queda en el tiempo, si llevo algo para enseñar, es una marca que de ahí puede llegar más lejos. No solo dar alimento, sino dar herramientas para generar alimento”.

Por último el pilarense dejó un mensaje para todos aquellos que en medio de estos tiempos difíciles buscan emprender un nuevo proyecto. “Frente a sus proyectos, con las adversidades, problemas, soy una persona que cree que se debe empezar por lo poco, que es un montón. Si empezás de a poco, el resto viene solo. Escribir el proyecto, porque genera una energía para que suceda. Si nos quedamos en el sueño, no podríamos hacer nada”, cerró Gonzalo Di Fonzo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar