Se recaudaron 70 mil pesos, monto que será destinado a planes de educación y salud que promueve la entidad. El futbolista donó un putter que fue sorteado.
El pasado 28 de marzo, Rotary Club Pilar organizó su 12º Torneo Solidario de Golf. El tradicional encuentro deportivo se llevó a cabo en la cancha profesional de golf de Golfers CC. Fueron 79 jugadores los que participaron en salida simultánea.
La entrega de premios se realizó en el marco de un lunch en el club house del country con la presencia de más de un centenar de personas, entre jugadores, organizadores e invitados. Alejandro Blanco productor independiente del programa "Zona golf" estuvo presente con sus cámaras en la fiesta y aportó premios para los distintos participantes.
“La frutilla del postre de la amena reunión fue el sorteo de un putter importado donado por el deportista internacional Jonás Gutiérrez, jugador de fútbol de la selección argentina, del Mallorca de España y del Newcastle United de Inglaterra. Gutiérrez, además hizo público su interés personal en seguir colaborando en obras de bien común, en nuestro Club”, adelantó Jorge Godoy, quien será el próximo presidente de la institución para el período 2019-2020.
Según informó a Diario Resumen el rotario, “la recaudación superó los 70 mil pesos, cifra que será destinada a solventar planes de educación y salud encarados por Rotary Club Pilar”.
Acciones
Con la supervisión técnica del consejero escolar Fernando D'Auria, Rotary Club Pilar cumplió con la revisión, desinfección y puesta en valor para su normal funcionamiento de los tanques de agua del Jardín de Infantes 911 del barrio Morelli.
Se trata de reservorios que están en óptimas condiciones pero que necesitan un mantenimiento anual, para garantizar la perfecta conservación del agua potable del establecimiento.
También durante el mes pasado la entidad de servicios realizó otras acciones en edificios escolares. En el Jardín 908 de Manzanares se colocó el primer filtro bacteriológico para purificar el agua y se terminó el trabajo de limpieza de cuatro tanques de mil litros en la Escuela Especial 504 de Del Viso.
Socio colaborador
El miércoles 13 de marzo en reunión de trabajo de socios en la sede de Pilará en forma unánime se aprobó la incorporación a Rotary del profesor de biología y consejero escolar Fernando D’Auria como socio colaborador.
“Fernando D’Auria hace tiempo que comparte la mesa rotaria, es un reconocido especialista en cuestiones de educación y se desempeña como consejero escolar. Hombre activo entregado a la docencia y la gestión en las escuelas, ha marcado un hito de relevancia junto a Rotary, ya que nos señala las necesidades imperiosas de los establecimientos y visita con nosotros los mismos”, explicaron desde la entidad.
Asimismo, destacaron que “con su acompañamiento y supervisión, hemos entregado matafuegos, elementos didácticos, plantado árboles” y en la actualidad “estamos limpiando los tanques de agua, pintando y reparándolos”
Dejar un comentario