Viernes 29 de Marzo de 2024

Gabriela Michetti compartió con Ducoté una jornada de inclusión en Fátima


  • Jueves 04 de Abril de 2019
Imagen del articulo
El intendente Nicolás Ducoté y la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti vivieron un encuentro organizado por la Dirección General de Inclusión de Pilar, en la que se destacaron las actuaciones de una cantante y un grupo de danza folclórico del distrito. El evento se realizó en la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
Al respecto, el jefe comunal destacó: "Junto a Gabriela Michetti compartimos un momento de encuentro cultural y de inclusión. Extendemos nuestro trabajo con música, cultura y danza folclórica; generando muchas oportunidades para que jóvenes y no tan jóvenes a través de la recreación y el deporte sean parte de esta comunidad grande que tenemos en Pilar".
En este sentido, Michetti remarcó: "Tengo mucha alegría y mucha esperanza porque somos conscientes que hace falta una cadena que genere interacción entre los municipios, las provincias y la nación, para poder hacer que todas la personas que tienen discapacidad puedan tener igualdad de oportunidades que el Estado debe implementar. Desde Pilar se hace eso, conteniendo a las personas con iniciativas para que todos puedan desarrollar sus propios talentos como lo vimos hoy. Estoy muy contenta de ese trabajo que se está haciendo".
Por su parte, el titular del área, Ramiro Giménez, manifestó: "Para nosotros es un honor muy grande el acompañamiento del gobierno nacional a través de la vicepresidenta que abraza el trabajo del intendente y el trabajo de inclusión en Pilar. Buscamos generar puentes en el deporte y la cultura y hoy es uno de esos momentos".
Además de un número musical de danza folclórico, la cantante Daiana Arce, una alumna ciega del taller de canto de la Dirección General de Inclusión, realizó un repertorio que incluyó el Himno Nacional Nacional Argentino dedicado especialmente a la vicepresidenta Michetti y emocionó a todos los presentes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *