Jueves 25 de Abril de 2024
Acompañamiento

Fogaba y el Municipio recorrieron empresas pilarenses que buscan expandirse

Se trata de Bedson y Jayor, quienes ya han contado con el apoyo del Fondo de Garantías Buenos Aires para recibir financiamiento y mejorar su desarrollo. Participó de la actividad la secretaria de Desarrollo Económico.


  • Jueves 30 de Junio de 2022
Fogaba en Pilar

El Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba), es una sociedad anónima con participación estatal mayoritaria de la Provincia de Buenos Aires, cuya misión es facilitar el acceso al financiamiento de las mipymes bonaerenses por medio del otorgamiento de garantías y del asesoramiento económico y financiero.

Cuenta con una extensa trayectoria de más de 30.000 micro, pequeñas y medianas empresas asistidas, a través de convenios con las principales entidades bancarias y no bancarias, tanto públicas como privadas.

En ese sentido, también ha llegado a empresas pilarenses, y en los últimos días realizó un recorrido en dos de ellas junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

“Recorrimos empresas de Pilar que han contado con Fogaba para expandirse y mejorar su desarrollo. Con el fondo seguimos facilitando el acceso del financiamiento a las pymes de Pilar”, destacó la titular del área, Claudia Juanes.

En este caso, se trata de las compañías Bedson y Jayor. “Bedson es una pyme dedicada a la fabricación de productos veterinarios, emplea a 100 trabajadores y ha crecido con el apoyo del fondo. Jayor, productora de medicamentos y productos farmacéuticos, este año obtuvo una garantía que le permite potenciar su desarrollo y crecimiento”, destacaron desde Fogaba.

Asimismo, agregaron: “Seguimos recorriendo el territorio bonaerense acercándonos a las pymes para incrementar su desarrollo y lograr la provincia en marcha que anhelamos. Un Estado presente es más producción y más trabajo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar