El mediocampista fue el autor de un golazo de mitad de cancha que le permitió a Real Pilar llevarse una victoria por 2 a 0 sobre Central Ballester por la octava fecha.
Real Pilar parece estar sintiéndose cada vez más cómodo en su recorrido por esta edición del Campeonato de Primera D. Los dirigidos por Tomás Arrotea Molina llevaron a cabo un encuentro muy inteligente y golpearon en los momentos justos para derrotar por 2 a 0 a Central Ballester en un encuentro que se llevó a cabo el domingo en cancha de Juventud Unida por la 8º jornada de la temporada.
Nicolás Fittaioli fue el encargado de liquidar el pleito a favor de los pilarenses tras capturar un despeje malo de Juan Pablo Ghiglione. El mediocampista expresó su felicidad por el triunfo en una entrevista brindada a Diario Resumen. “El equipo está muy bien, obviamente que siempre una victoria te pone bien y con ganas de seguir sumando. La semana ya se arranca de otra manera”, comentó.
El jugador Monarca entregó su mirada acerca de cómo fue el encuentro. “No se puede hacer mucho análisis del partido, ya que las condiciones del campo hacían muy difícil proponer lo que pensábamos plantear. Nosotros tratamos de hacer lo mejor posible y se nos abrió el arco con un gol de Wilson (Chimeli) y después me quedó la pelota en el círculo central para meter el segundo, ya a partir de ahí se vio que el partido estaba liquidado”, expresó.
Nicolás opinó acerca de cuánto influyó en el juego el hecho de ya haber disputado un partido con anterioridad en la cancha de Juventud Unida. “Nos jugó a favor. Más que nada porque los errores que tuvimos en el primer partido, los supimos aprovechar para usarlos como virtud y tratar de sacar un resultado favorable”, señaló.
A la hora de destacar los aspectos del juego del equipo que los llevaron a conseguir la victoria, el volante no dudó. “La clave de nuestro lado siempre fue atacar con las tres puntas y tratar de lastimar con los centros desde afuera, donde veíamos que ellos estaban medio débiles atrás o desordenados, hasta que pudimos abrir el marcador y después el partido fue todo para nosotros”, afirmó.
La anotación convertida en este encuentro fue la primera del jugador vistiendo los colores de Real Pilar. “Estoy muy feliz por haber hecho el gol y por la situación en la que se me dio, pero más que nada estoy contento por el progreso que está demostrando el equipo. Nos sentimos más sólidos en la idea de juego y creo que si seguimos así nos va a ir muy bien”, finalizó.
Dejar un comentario