La Fundación Creciendo en Pilar también fue parte de los festejos por el Día del Niño llevados a cabo en el distrito, y en esta particular situación, dijo presente gracias a la colecta de juguetes que puso en marcha semanas atrás, logrando contribuir con 120 regalos para los chicos del Comedor Comunitario Emanuel.
“Le deseamos feliz Día de la Niñez a todas las chicas y chicos. Que la sonrisa y la inocencia no sea reemplazada por nada en el mundo. Y también deseamos que los adultos que podemos hacer algo por un niño, por más mínimo que sea, miremos a nuestro alrededor, porque si no vamos a ver ¿para qué queremos los ojos?”, señalaron desde la entidad.
Asimismo, expusieron: “Entregamos al Comedor Comunitario Emanuel la cantidad de 120 regalitos y bolsitas de golosinas. Sabemos que no vamos a cambiar la realidad de ese niño que hoy recibe un regalito, pero sí podemos darle un minuto, 10 o un día de alegría, y eso es suficiente para sentir que vale la pena involucrarse. Les agradecemos a voluntarias y voluntarios que entregaron su tiempo para llevar a cabo esta valiosa tarea”.
Por otra parte, el comedor Emanuel también se vio enmarcado en la tarea llevada a cabo junto a la empresa Fumigadora del Pilar, que colaboró con la fundación para realizar trabajos de desinfección y fumigación de predios y edificios de comedores y merenderos del distrito.
En ese marco, también se vieron beneficiados los comedores “Confiar” y “Por una Sonrisa”. Cabe destacar que en el contexto de la pandemia de Covid-19, la empresa fumigadora ofreció sus servicios para realizar trabajos de desinfección para la prevención de contagios. Dicha labor se realizó con sales cuaternarias y aguas cloradas en las locaciones como en los predios. Además, la empresa realizó labores de fumigación con productos piretroides y FIPRONIL, efectivos contra una gran variedad de insectos y plagas.
Dejar un comentario