Por la Zona A del Torneo de Transición, en el estadio Carlos Barraza, el Cuervo recibe mañana desde las 11 al Tricolor, con la misión de volver a ganar luego de dos derrotas al hilo. Pedrazzi hará cinco cambios en relación al juego ante Estudiantes de Buenos Aires.
Luego de sufrir dos caídas de manera consecutiva ante Almirante Brown (0-1) y Estudiantes (2-4), Fénix apunta a lograr la recuperación en la jornada matutina de la Primera B Metropolitana.
Por la octava fecha de la Zona A del Torneo de Transición, en el estadio Carlos Barraza, el Cuervo recibe mañana desde las 11 a Brown de Adrogué, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.
Con tres victorias y tres derrotas en el certamen, el albinegro acumula 9 puntos y busca encontrar regularidad para entremezclarse en los primeros minutos. Mañana es una buena chance para levantar: enfrente estará el Tricolor que, al igual que Fénix, sufrió una profunda renovación de su plantel tras descender de la Primera B Nacional y tuvo un flojo arranque.
Luego de sufrir una intensa seguidilla de partidos que lo obligó a realizar varios cambios por molestias de sus jugadores, el director técnico Gabriel Pedrazzi volverá a contar con lo mejor que tiene a disposición. La semana de trabajo completa le vino bien al entrenador para recuperar varias piezas.
En relación con el partido frente Estudiantes de Buenos Aires, Fénix presentará cinco cambios, uno de ellos obligado y cuatro tácticos.
La única modificación forzada será la salida de Martín Zúccaro, quien fue expulsado en el encuentro contra el Pincha. En su lugar ingresará Diego Emiliano Gómez, jugador que llegó del fútbol de Costa Rica y que sumó sus primeros minutos con la camiseta del Cuervo en Caseros.
En la defensa, habrá otros dos retoques: regresará Juan Tissera, que no jugó ante el Pincha por una contractura, en reemplazo de Miguel Juárez, de flojísimo partido contra Estudiantes. Además, Nicolás Toscani, que ocupará el lateral izquierdo, ingresará en lugar de Gastón Minutillo, por lo que Sebastián Ciaccheri se adelantará a la mitad de la cancha.
Además, Pedrazzi cambiará el 4-4-2 para volver con el 4-3-3: para ello, entrarán Santiago Bianchi y Germán Rivero en reemplazo de Hernán Parentini y Ezequiel Petrovelli.
De esta manera, Fénix formará con Juan Ignacio Arias Navarro; Leonel Bargas, Tissera, Gómez, Toscani; Emiliano Ronconi, Jesús Díaz, Ciaccheri; Bianchi, Rivero y Gonzalo Gil.
El cronograma del Cuervo volverá a apretarse la semana próxima: el miércoles a las 15:30 visitará a Deportivo Merlo en Parque San Martín, mientras que el lunes 15 recibirá a Villa Dálmine en el Carlos Barraza.
Brown, golpeado
Brown de Adrogué tuvo un inicio de campeonato complicado. En su regreso a la B Metropolitana tras descender del Torneo Nacional, el Tricolor renovó su plantel y sufre: solo consiguió un triunfo en el certamen (ante Atlanta), empató dos y perdió tres.
Con dos derrotas al hilo, el equipo de Pablo Vicó llega a Pilar a buscar la recuperación. Uno de los cambios sería la vuelta de Rodrigo Aillapán tras haber cumplido la suspensión, en lugar de Jonathan Phillipe.
Así, Brown alinearía a Fernando Otarola; Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Víctor Soto, Lucas Díaz Canevaro; Matías Sproat, Nahuel Pereyra, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.
Dejar un comentario