En el estadio Juan Pasquale, el Cuervo se enfrenta con Defensores de Belgrano mañana desde las 15:30. Necesita los 3 puntos para cortar una racha de tres derrotas al hilo. Volverían Marcos y Silva. González es duda, pero llegaría.
En la recta final del torneo, Fénix se pone al día y afronta un partido clave para sostener sus ilusiones de ingresar al Reducido por el segundo ascenso. A la vez, intentará volver a sumar, algo que no pudo lograr desde que llegó al objetivo inicial de los 50 puntos. Desde entonces, tres caídas consecutivas complican sus chances de clasificación.
Por el encuentro suspendido de la 32ª fecha de la Primera B Metropolitana –debía jugarse el 5 de abril, pero se postergó por las intensas lluvias-, el Cuervo visita a Defensores de Belgrano mañana desde las 15:30, en el estadio Juan Pasquale del barrio porteño de Núñez.
Será una chance importante para el albinegro, teniendo en cuenta que se ubica séptimo, a 3 puntos del último clasificado –Platense, que ya jugó su partido de la 32ª jornada- y que Morón (54 puntos) y Temperley (55) juegan entre sí.
De cara a este partido, la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez mantiene algunas dudas en la conformación del mediocampo titular para enfrentar al Dragón en el Bajo.
En principio, tras cumplir su fecha de suspensión por la expulsión ante Platense, Joaquín Marcos está en condiciones de regresar al elenco titular. El “Enano” ingresaría en lugar de Iván Ramírez.
Junto a Marcos, el otro regreso a la mitad de la cancha sería el de Hugo Silva. El centrocampista, resguardado por el cuerpo técnico ante Barracas Central porque venía con mucho desgaste, podría recuperar su lugar. La alternativa para ese puesto es Guido Rutili, que fue titular contra el Camionero.
Sin embargo, hay otra incógnita en el mediocampo: el volante por izquierda, Daniel González, que sufre un golpe y llega entre algodones. Sin embargo, ayer mostró una mejoría y llegaría al juego con el Dragón. En caso que la dupla decida darle descanso, Ramírez pasaría al costado izquierdo.
De esta manera, el Cuervo iría con Sebastián Hernández; Diego Sosa, Daniel Cerruti, Martín Zúccaro, Adrián Torres; Mariano Puch, Marcos, Silva y González o Ramírez; Leonardo Ruiz y Marcos Riquelme.
Necesitado
El rival de Fénix será Defensores de Belgrano, que está urgido de puntos para zafar de la zona de descenso, que comparte con Flandria. Tras la igualdad frente a Atlanta, el Dragón se juega buena parte de sus chances frente al Cuervo.
Para enfrentar al albinegro, el director técnico Rodolfo Della Picca no contará con Miguel Porcel, que llegó a la quinta amonestación. En su lugar iría Juan Manuel Sosa. Además, está a disposición Iván Nadal, que se recuperó de una lesión y estaría entre los convocados.
Así, el posible once sería: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Martín Alberich, Luis Monge; Alejandro González, Sosa, Nahuel Fioretto, Lucas Colitto; Pablo Bueno y Leonardo Romero.
Dejar un comentario