Con cuatro fechas sobre el hombro, el piloto analizó su presente dentro del certamen. “El balance fue bueno. Nos vinimos contentos, pero esperábamos un poco más”, aseguró el delvisense.
Tras haber competido en cuatro de las seis competencias disputadas hasta el momento, Sergio Fasci aprovechó el alto en el calendario para realizar un análisis del rendimiento de la Yamaha R1 alistada por el MG Bikes Racing dentro de la categoría SuperBike en las cuatro fechas que participó del Campeonato Argentino de Velocidad.
Ya recuperado de una fractura en la muñeca que lo alejó de las pistas, el piloto no bajó los brazos para conseguir buenos resultados, entre ellos el doble 4º puesto que consiguió en el autódromo de Toay, La Pampa.
Al respecto, comentó: “Hay material para ser protagonistas. Tenemos potencial para estar más adelante. El campeonato tiene un nivel más alto que el año pasado, pero en la última fecha la moto pegó un salto muy grande y está andando muy bien”
“No es el resultado que esperábamos. Encaramos el campeonato con la idea de pelear más adelante, pero un 4º puesto suma buenos puntos para el campeonato. Sirve para seguir trabajando y progresar para buscar la victoria o un podio en la próxima”, agregó luego de competir a bordo de la Yamaha en el MotoGP de Brasil durante tres temporadas consecutivas.
Pese a la disconformidad, Fasci se ubica en el quinto escalón del campeonato y se ilusiona con más. “El balance fue bueno. Nos vinimos contentos, pero esperábamos un poco más. Mejoramos para la segunda carrera cuando conseguimos una mejor puesta a punto de la moto y eso nos permitió estar un poco más adelante”.
“Me falta tiempo arriba de la moto. Hace poco que me recuperé de la muñeca y me empecé a subir. Tuvimos dos carreras juntas y sinceramente llegué con poco entrenamiento”, agregó.
Dejar un comentario