Viernes 29 de Marzo de 2024

Falleció el delegado municipal de Presidente Derqui

Carlos Norberto Gatti tenía 67 años y en 2020 fue designado por el intendente Federico Achával para dirigir la delegación derquina. A principios del mes pasado debió ser internado de urgencia en un centro asistencial a causa de una descompensación.


  • Domingo 13 de Marzo de 2022
carlos gatti

Carlos Norberto Gatti, delegado municipal de Presidente Derqui, falleció en horas de la mañana de hoy a la edad de 67 años, según informaron a través de las redes sociales allegados al vecino. Las causas de la muerte del funcionario municipal no fueron informadas aunque se sabe que sorpresivamente, a principios del mes pasado debió ser internado de urgencia en un centro asistencial de Zona Norte a causa de una descompensación, justo cuando Gatti se encontraba en plenos preparativos para salir de vacaciones con su familia.

El fallecido fue designado en la delegación de Presidente Derqui a mediados de 2020 por el intendente Federico Achával en reemplazo de “Polo” Fernández. Carlos Gatti trabajaba políticamente para el hombre fuerte del peronismo derquino José Molina, habiéndose desempeñado incluso como controlador ambiental en el OPDS, cuando el hoy concejal ostentara el cargo de director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible a principios de 2010.

Gatti ya había sido funcionario municipal durante la gestión del intendente Sergio Bivort en el área de Obras Publicas y tuvo un paso como oficial en Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui, entidad a la que renunció, haciendo causa común con una de sus hijas, rechazada en el cuerpo bomberil derquino supuestamente en forma discriminatoria, según comentó en su momento la damnificada.

Carlos Gatti había nacido el 27de septiembre de 1954, vivía en Presidente Derqui y era un apasionado de la pesca.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar