El evento se organizó con el objetivo de reunir fondos para el programa de becas universitarias que posee la entidad, destinado a jóvenes de bajos recursos y que tienen deseos y sueños de ser profesionales en el futuro.
El pasado jueves 20 de agosto se llevó a cabo el segundo torneo de Golf de la Fundación Creciendo en Pilar, evento realizado con el objetivo de reunir fondos para aumentar la cantidad de becados, en el marco del programa de becas universitarias que posee la fundación, destinado a jóvenes de bajos recursos y que tienen deseos y sueños de ser profesionales en el futuro.
Fue realizado en las canchas de Pilar Golf, en donde participaron 100 golfistas, quienes hicieron su aporte solidario y contó con el auspicio de la PGA (Profesionales de Golf de Argentina), que a través de gestiones de su presidente, Vicente Gioffre, fue jerarquizado con la presencia del maestro Vicente "Chino" Fernández.
La jornada arrancó a las 11 de la mañana con las acreditaciones, a las 12 se realizó el típico "cañonazo", regresando los jugadores a las 17:30; donde fueron recibidos en el majestuoso lobby del club con un suntuoso lunch, acompañado por bebidas, música, premios y regalos.
Al momento de la entrega de premios, se dirigió a los presentes Vicente "Chino" Fernández, quien sostuvo que "lo que hace Creciendo en Pilar me toca de cerca y me emociona, porque yo salí de un hogar humilde, y si bien me ayudó mucha gente, todo me costó más de lo normal".
"Queremos agradecer a toda la Comisión de Golf de la Fundación, a cada uno de sus integrantes que han trabajado arduamente para que todo salga perfecto, y una mención especial para el Director de la Comisión, Víctor González, y para el responsable de la organización de este segundo torneo, Álvaro Castro. El éxito fue posible también porque se ha duplicado la cantidad de sponsors respecto del torneo anterior", añadieron desde la entidad.
El sueño de la casa propia
Durante una entrevista radial en el programa “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol, Walter Roldan, presidente de “Creciendo en Pilar” , anunció el proyecto que buscará que la fundación cuente con una sede propia.
Aunque sin hablar de plazos, el dirigente confió al medio que es una idea que hace tiempo viene madurando.
“El proyecto es poder contar con un edificio en una planta, donde desarrollar no solo las tareas administrativas de la fundación, sino también donde implementar una biblioteca, una sala de conferencias y otra que sirva como lugar de estudio para los alumnos becados", adelantó Roldán.
Dejar un comentario