El pasado lunes por la mañana se llevó a cabo en uno de los salones de eventos del Howard Johnson Resort Pilar, el lanzamiento oficial de la 9º Ronda de Negocios Multisectorial “Un Pilar de Oportunidades Productivas”, organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Cámara PyME de Pilar (CMP). En la oportunidad también se anunció el inicio de las inscripciones on line para las PyMEs que quieran participar del tradicional encuentro que nuclea a las pequeñas y medianas empresas con una selección de grandes empresas.
Explicaron los alcances y novedades de ese nuevo encuentro, el licenciado Pablo Aliperti, Jefe de Comercio Interior de la CAC y el ingeniero Silvio Ferraro, presidente de la CMP. La reunión, que contó con un numeroso auditorio de potenciales participantes de los sectores PyME de productos y servicios, tuvo entre otros anuncios que paralelamente al encuentro ya se encontraba abierta la inscripción vía on line para participar.
Las inscripciones tienen cupos limitados y podrán realizarse hasta el 5 de agosto. Las PYMES interesadas podrán encontrar toda la información en www.rondapymepilar.eventbrite.com.ar. Considerando que los cupos existentes son para las primeras 100 que completen su registro, sugirieron los organizadores hacerlo a la brevedad posible, ya que la confirmación del espacio es por orden de inscripción.
La edición anual del encuentro es organizada desde 2010 por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar, a partir de un trabajo de articulación y sinergia por parte de las instituciones que potencia la propuesta.
La ronda se desarrollará el jueves 15 de septiembre de 8.30 a 16, con el principal objetivo de reunir a empresas y entidades de distintos alcances y jerarquías en un mismo evento para generar nuevas oportunidades y espacios potenciales de intercambio, tanto para las pequeñas y medianas, como para las grandes empresas. A través de una agenda de más de 18 reuniones en una sola jornada diseñada según los intereses de cada participante, se les dará la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios de manera directa a los gerentes de compras y representantes tanto de PyMES como de grandes empresas. Al finalizar la ronda, habrá un almuerzo de camaradería para todos los participantes en el restaurante del hotel, donde se realizarán importantes sorteos y también con la oportunidad de dar continuidad, en otro ámbito, a las charlas iniciadas durante el encuentro empresarial.
El tradicional evento tiene además en cada edición, el apoyo de los organizadores a una ONG del distrito, cumpliendo con uno de sus objetivos que es el compromiso de responsabilidad social empresaria. En esta oportunidad, se acompañará con la difusión de sus objetivos al Centro de Educación y Capacitación de la Mujer (CECAM), que promueve el desarrollo integral en valores.
La Ronda de Negocios Multisectorial PyMe genera año a año un espacio de alto valor productivo para trabajar en nuevas alianzas comerciales, contactos y redes de trabajo, expandiendo el alcance de las PyMEs y asistentes de manera efectiva en un marco profesional y reconocido.
Dejar un comentario