Este domingo se dieron por finalizadas las vacaciones de invierno y desde hoy los niños volverán a las aulas en pos de continuar con su aprendizaje. Desde Pilar, pensando en que cada pilarense pudiese disfrutar del receso invernal, se desarrolló Parque Pilar, una propuesta que contó con gran cantidad de oferta para los gustos de todos los visitantes.
Con las vacaciones llegando a su fin, desde el Municipio informaron que más de 120 mil vecinos pasaron por Parque Pilar, haciendo que en el Microestadio Municipal se vivieran dos semanas a pura diversión, con juegos, actividades interactivas y experiencias.
“Es una alegría enorme haber podido compartir con tantos vecinos y vecinas esta edición de Parque Pilar. Cumplimos con nuestro objetivo, que era que las familias puedan contar con un espacio de encuentro y recreación para disfrutar en vacaciones”, dijo el intendente Federico Achával.
En esta edición, los chicos disfrutaron de múltiples opciones de entretenimiento, como inflables gigantes y juegos como el reloj loco, samba y carrusel, la zona Scaloneta, zona gamer con consolas de última generación, simuladores de Fórmula 1 y la propuesta de cine inmersivo 360, entre otras actividades.
También hubo una zona especial para los más chiquitos y se adaptó la propuesta en jornadas especiales para recibir a las familias TEA.
“Fueron dos semanas con una convocatoria enorme. Los chicos y sus familias tuvieron acceso a diferentes actividades pensadas para que disfruten de las vacaciones”, añadió Achával.
Por último, expresó: “Para estas vacaciones de invierno nos propusimos que todos los pilarenses pudieran compartir momentos únicos, y nos llena de alegría ver que durante todos estos días el Parque se llenó de chicos, jóvenes y grandes disfrutando. ¡Gracias a todos los que vinieron y llenaron el lugar de alegría!”.
Dejar un comentario