Miércoles 24 de Abril de 2024

Llegó la 25° edición del Anuario de Resumen

Como desde hace un cuarto de siglo, el medio recopilará las noticias más importantes de Pilar durante el último año en 120 páginas. Si bien la pandemia ha sido la gran protagonista, no se olvidará la política, cultura, sociedad y el deporte pilarense.


  • Domingo 27 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

Como desde hace un cuarto de siglo, el medio recopiló las noticias más importantes de Pilar durante el último año en 120 páginas. Si bien la pandemia ha sido la gran protagonista, no se olvidó la política, cultura, sociedad y el deporte pilarense. Te presentamos la edición digital.

Sin lugar a dudas, este ha sido un año marcado por la pandemia de Covid, y como siempre, Diario Resumen estuvo ahí para llevarte toda la información necesaria para hacerle frente a un 2020 repleto de incertidumbres.

Ahora, llegando al final de este “año perdido” para muchos, tampoco abandonamos nuestras tradiciones, y como desde hace 25 años, presentamos el Anuario de Pilar. En esta nueva edición, se pueden ver reflejadas a través de sus 120 páginas, las noticias más importantes que acontecieron durante los últimos 12 meses: desde las expectativas de un nuevo gobierno, hasta los hechos más relevantes en relación a la pandemia que nos ha tenido en vilo tanto tiempo.

La entrega salió a la luz junto a la edición de Resumen del jueves 24 de diciembre, y allí se puede conocer el compilado de lo más relevante en materia de política, cultura, sociedad, el ámbito policial y el deporte pilarense. También podrás verlo en formato digital aquí.

Cabe destacar que las noticias presentadas, redactadas por nuestros periodistas durante todo el año, han sido seleccionadas por la hacedora de este número especial, Susana Serantes, junto a la colaboración de todo el equipo de redacción y directivos, quienes además se preparan para conmemorar el 1º de marzo los 60 años de El Diario de Pilar.

Los tiempos han cambiado y lo seguirán haciendo, pero así como los hombres pasan, las instituciones dedicadas a nuestro distrito perdurarán. Esa es la línea que ha marcado Diario Resumen a lo largo de estas seis décadas informando a los vecinos. Y ahora, ante un escenario especial, no quiere dejar de desear un Feliz Año Nuevo y un futuro mejor para todos los pilarenses.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar