Con una muy bien servida cena, los Bomberos Voluntarios de Pilar, brindaron por un Feliz Año Nuevo junto a sus familias e invitados especiales.
En la noche del sábado, el amplio salón principal, playón de estacionamiento de los móviles, la Sociedad y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pilar festejó la pronta llegada del fin de año y año nuevo, junto a los casi 120 efectivos con sus familias en pleno, miembros de comisión e invitados especiales, que colmaron las instalaciones.
Alrededor de 600 personas disfrutaron de un exquisito asado hecho por los mismos bomberos, prestando juramento primero los nuevos cadetes tomado por el presidente de la entidad Héctor Schultz, así como del jefe del cuerpo activo, Alberto Giaccardi.
Tras el potente “sí juro”, al momento de los discursos Schultz destacó la labor constante y la vocación de servicio de los bomberos pilarenses, así como el apoyo de su familia que “se banca” sus salidas diarias, nocturnas y de fines de semana. También destacó el apoyo brindado por la comunidad de Pilar que con su constante colaboración ha hecho posible que el cuartel esté en las condiciones que está y los móviles se actualicen permanentemente.
Finalmente, fueron reconocidos los efectivos que cumplieron sus 25 años como servidores públicos, entregándole una distinción a cada uno de ellos que recibieron el aplauso unánime de la concurrencia.
Además de los bomberos, se encontraban presentes representantes de entidades amigas y de este medio, dando lectura a la carta enviada por el flamante intendente, excusándose por no haber podido asistir al evento.
Dejar un comentario