La alerta naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional sigue vigente para el AMBA e incluye al municipio de Pilar. Por esa razón, las autoridades se mantienen expectantes y trabajando en los diferentes rincones del partido para evitar anegamientos.
Tal como se informó durante la mañana de este miércoles, en Pilar llevamos un acumulado total de precipitaciones de 112 milímetros, por lo que podemos decir que desde el comienzo de las lluvias el pasado lunes, solo 48 horas han alcanzado para prácticamente lograr la caída de agua promedio para todo el mes de marzo.
De esa forma, ante el intenso temporal, el Municipio continúa con los operativos de saneamiento y limpieza. En la mañana de hoy los equipos estuvieron en Villa Morra y barrio El Tala, además de diferentes rincones de Villa Rosa, Del Viso y Pilar centro.
“Ante la alerta naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, que continúa para hoy y mañana, el Municipio sigue adelante con los trabajos de saneamiento y limpieza en los barrios con toda su capacidad operativa puesta al servicio de los vecinos para evitar complicaciones”, manifestaron.
Y agregaron que “las cuadrillas seguirán recorriendo todas las localidades que están siendo afectadas por las fuertes lluvias, reforzando las tareas de limpieza de zanjas, remoción de ramas y saneamiento para asegurar un mejor drenado de la vía pública y prevenir mayores riesgos”.
Cabe destacar que los trabajos coordinados de las distintas áreas municipales continuarán desarrollándose en todas las zonas afectadas para reparar los daños ocasionados por esta la tormenta.
Dejar un comentario