Jueves 25 de Abril de 2024

Empresa local donó más de 10.000 productos a fin de paliar los efectos de la pandemia

Se trata de Sidus que tiene su planta en el Parque Industrial de Pilar. Los productos entregados apuntan a cuidar la piel y el cabello.


  • Jueves 24 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Se trata de Sidus que tiene su planta en el Parque Industrial de Pilar. Los productos entregados apuntan a cuidar la piel y el cabello.

Tras la buena repercusión de las donaciones realizadas a fines de 2020 a distintos hospitales del país, en los primeros meses del año Sidus Dermocosmética entregó más de 10.000 productos a tres distritos bonaerenses: Pilar, San Isidro y La Matanza. Estos fueron elegidos por la estrecha relación con la ubicación de las oficinas de la firma y de sus dos plantas industriales.

Los productos entregados apuntan a cuidar la piel y el cabello ante el daño provocado tanto por el uso prolongado de mascarillas, cofias y barbijos como por el contacto cotidiano con el alcohol en gel o en spray, todas esas nuevas costumbres que llegaron junto con la pandemia Covid-19.

La primera entrega la recibió la Dra. Ana María Castrucci, Jefa del Servicio de Emergencias del Hospital de Niños de San Justo.

En tanto, la donación en la Municipalidad de Pilar fue recibida por Claudia Juanes, Secretaria de Desarrollo Económico.

Finalmente los productos destinados a de San Isidro se entregaron a Macarena Posse, Secretaria de Coordinación, quien estuvo acompañada por la Directora de Educación y los secretarios de Salud Pública, de Prevención Ciudadana y de Inspecciones.

“Con estas acciones seguimos trabajando en el cuidado de las personas y ayudando a afrontar esta situación sanitaria que tanto ha hecho cambiar nuestras costumbres”, comentó en el momento de las entregas Serge Bouteleau, Director de Sidus Dermocosmética.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar