Jueves 25 de Abril de 2024
Parte del equipo

Empresa del Parque convoca a graduados de escuelas técnicas ante las ausencias por Covid

La firma dedicada a la fabricación de baterías se encuentra en la búsqueda de personal debido a las numerosas bajas por contagios de coronavirus. Los interesados pueden postularse a través de la Dirección de Empleo del Municipio.


  • Martes 25 de Enero de 2022
moura busqueda empleo

Aún en tiempos de pandemia, el Grupo Moura ha trabajado para seguir creciendo en el país, y principalmente en su planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar. A finales de 2020, anunció una inversión de 450 millones para ampliar su producción en Argentina, lo que implicaba instalar una línea semiautomática para fabricar baterías medianas para automóviles en el distrito.

Esto permitiría aumentar un 20 por ciento la capacidad productiva y además daría lugar a la generación de 50 nuevos empleos, abriendo la posibilidad de trabajar a vecinos pilarenses.

Ahora, la empresa nuevamente se encuentra realizando un llamado a quienes se encuentren interesados en formar parte de Grupo Moura, y la pandemia vuelve a ser protagonista. Es que la gran cantidad de contagios de coronavirus que se ha dado a lo largo del último mes, puso en jaque a más de un comercio e industria debido a una importante cifra de trabajadores aislados, lo que afecta directamente la operatividad de cada uno.

Para este caso, la compañía dedicada a la fabricación de baterías busca cubrir una serie de puestos que se han visto comprometidos por la presencia del Covid-19 puertas adentro, y más allá de los cambios en el cronograma de aislamiento para los contactos estrechos, debió poner en marcha la convocatoria, para la cual se contactó con el Municipio.

Desde la empresa señalaron: “Nos encontramos en la búsqueda de operarios de producción para nuestra planta ubicada en el Parque Industrial Pilar. Si sos graduado de escuela secundaria con orientación técnica, y tenés ganas de aprender, desarrollarte y sumar nuevos desafíos, te invitamos a ser parte de nuestro equipo”.

En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Claudia Juanes, destacó: “Desde la Dirección de Empleo para la Producción estamos buscando vecinos de Pilar con este perfil para trabajar en la firma Baterías Moura”. Y agregó que los interesados deberán enviar su currículum al mail empleo@pilar.gov.ar.

Así, Grupo Moura planea continuar con su producción habitual, en una etapa de la pandemia que llevó a muchos otros a tener que cerrar sus puertas transitoriamente por no contar con el personal necesario para seguir presentado servicio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar