El boxeador pilarense se encuentra invicto en el profesionalismo luego de dos peleas. Sus actuaciones están siendo bien vistas en el mundo del boxeo y varios promotores lo están buscando para hacerlo pelear.
Elías Haedo comenzó este año su carrera en el boxeo profesional y lo está haciendo de buena manera debido a que resultó victorioso de sus dos primeros combates en el mundo de los rentados.
En una entrevista brindada a Diario Resumen, el boxeador expresó cómo está viviendo estos primeros meses como profesional. “Estoy contento por los frutos que se van dando, esperé tantos años para que se me dé esto y ahora ya soy profesional”, manifestó.
Haedo comentó que se siente la diferencia entre el amateurismo y el mundo profesional. “Poco, pero se siente el cambio, porque es todo distinto. Ahora entrenamos más, tengo más atención, más preparación física y después las peleas también son diferentes”, dijo el hombre de San Alejo quien encuentra esta etapa tal como se la imaginaba. “Cuando iba a ver peleas profesionales, ya sentía que estaba bueno. La primera pelea estuvo muy buena; que se haya visto por TyC Sports, ver a la gente, pelear en un estadio, viajar y estar en un hotel le dan un marco hermoso”, señaló.
Elías tiene la intención de pelear en un futuro en Pilar para que lo pueda ver toda la gente que siempre lo acompañó. “Me gustaría hacer una pelea acá, en el microestadio. Tengo que tener un contacto más con el Municipio, me dieron el permiso para realizarlo, pero tenemos que tener la plata y también se puede hablar para que se haga televisada”, confesó.
Haedo busca lograr con el boxeo mejorar su estilo de vida y el de toda su familia. “Quiero llegar a tener una vida mejor como todos, salir de la vida triste que uno tuvo y tener algo mejor para mí y mi familia, eso es en lo que yo pienso. Quiero tener mis cosas, hacer mi casa, tener mi auto, como cualquiera. El sacrificio que hago todos los días es para eso, creo que si sigo así lo voy a conseguir porque de a poco se van dando las cosas”, detalló.
“Lo que quiero hacer es dedicarme al boxeo, pero a veces tengo que trabajar, hacer alguna changa, hasta que pueda conseguir un sponsor o que el Municipio me dé una mano, pero mientras tanto la vamos luchando”, comentó el púgil quien está agradecido con Pinturería Tommy, Repuestos Mica y Sandwichería Estilo gracias a los que puede desarrollar el deporte.
Lo quieren ver pelear
Debido a las felicitaciones que recibió después de cada pelea que disputó, el púgil se siente valorado por los miembros del mundo boxístico, sobre todo por los organizadores. “Los promotores me tienen bien visto después de que gané mi segunda pelea, me estuvieron llamando para programarme una pelea televisada. Me dijeron para pelear el viernes que viene con Aquino, pero yo tengo que esperar un mes para pelear y estar bien tranquilo”, argumentó.
“Vamos a ver si podemos pelear, de acá a un mes seguro que lo vamos a hacer, veremos por qué canal lo hacemos porque tengo dos o tres promotores que ya me hablaron”, agregó.
El llamado de tantos promotores es algo que lo pone feliz al boxeador. “Me empiezan a llamar para preguntarme quién me maneja y con quién estoy, porque me quieren programar una pelea televisada y quieren ver con quién pueden hablar para llegar a mí. Todo eso me entusiasma un poco más, porque se ve que se están haciendo las cosas bien. A pesar de todo y que uno sale de un barrio si le pone pilas puede lograr cosas”, afirmó.
Dejar un comentario