El supermercado Jumbo ubicado en el shopping Palmas del Pilar, en el Kilómetro 50, volvió a cerrar sus puertas debido a la presencia de coronavirus. Y es que en las últimas horas, se confirmó el resultado positivo para Covid de uno de sus trabajadores, lo que llevó a replicar las medidas que ya se habían dado el mes pasado, cuando el virus irrumpió y otorgó un saldo de al menos siete contagios.
En aquel momento, el hipermercado incumplió con los protocolos que se deben llevar adelante en caso de dar con un contagio, por lo que el Juzgado de Faltas N° 1 lo había multado con más de 1,5 millones de pesos.
Ahora, luego de conocerse el nuevo episodio, las autoridades de Jumbo informaron: “Hemos realizado una desinfección profunda de esta sucursal, debido a que se ha confirmado un caso positivo de Covid-19. El colaborador se encuentra bien y siguiendo el protocolo designado por el Ministerio de Salud”. En tanto, agregaron: “El grupo de trabajadores que estuvo en contacto con el colaborador fue aislado preventivamente y está bajo control sanitario”. Y destacaron: “Seguimos trabajando para asegurar la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, al tiempo que cumplimos con el compromiso de que cada hogar pueda abastecerse de los productos que necesite”.
Dejar un comentario