El Sindicato de Empleados Municipales de Pilar ya cuenta con un camping para el disfrute de sus integrantes. El espacio incluye pileta y espacios verdes. Fue presentado en el marco del brindis de fin de año.
El Sindicato de Empleados Municipales de Pilar (SEMPI), deleitó a sus integrantes cerrando el año 2.018 por todo lo alto. Pues los referentes del gremio le dieron apertura a las puertas de un nuevo camping que está destinado para el difrute de todos los afiliados y afiliadas pertenecientes al Municipio.
Se trata de un espacio recreativo destinado al esparcimiento y la distracción que pueden disfrutar todos los trabajadores municipales que estén afiliados al SEMPI.
El espacio cuenta con una piscina apta para el disfrute de toda la familia y con un gran predio para quienes deseen visitar las nuevas instalaciones.
En representación del legislativo oficialista estuvo presente la concejal Claudia Zakhem, quien ofreció en diálogo con Diario Resumen los pormenores de esta gran inauguración.
La edil local habló sobre el nuevo sitio de entretenimiento, que está ubicado en el Barrio Carabassa, en la zona limítrofe de Pilar. “Lo inauguraron la semana pasada”, mencionó Zakhem. Asimismo, describió los detalles del lugar que ya se encuentra en funcionamiento: “Es un predio de espacio verdes, con distintas mesas al aire libre, también cuenta con una pileta extensa y propicia para el disfrute de la familia. Indudablemente este es un lugar para poder pasar el día con los pequeños de la casa y todo los familiares en general, es un espacio tipo camping”.
En ese sentido, la concejal oficialista destacó que la inauguración de este predio recreativo “es parte del servicio que le brinda el sindicato local a todos sus afiliados que trabajan en la Municipalidad de Pilar”. Zakhem recordó que la velada sirvió para llevar a cabo el brindis de fin de año y pedir por un 2019 cargado de muchas bendiciones y prosperidad.
La edil acotó que en la celebración estuvieron presentes caras reconocidas del gremio laboral del Municipio, tales como el presidente del SEMPI, Luis Miño; el presidente de la Juventud Radical, Lautaro Lucas; y distintas autoridades.
“Estuvieron ahí con nosotros acompañando a los organizadores y disfrutando de la inauguración de este maravilloso predio que lo podrán disfrutar todos aquellos que aportan su granito de arena para llevar adelante las labores de la Municipalidad”, expresó Zakhem.
Beneficio
Claudia Zakhem reiteró lo que significa la apertura de este predio para los afiliados al SEMPI. “Es una oportunidad que tienen para poder recrearse, sobretodo en estos días de mucho calor. Es propicio además para aquellos que quieran pasar un día de familia a un precio económico, el sindicato municipal les están brindando un servicio beneficioso”.
Por último, la concejal del radicalismo no dejó escapar la oportunidad para mostrar su agradecimiento a las autoridades del SEMPI por la invitación: “Quiero aprovechar para agradecer también al SEMPI por habernos invitado a este acto, que es también parte de nuestra labor como concejal acompañar a los sindicatos y a los trabajadores de la Municipalidad”.
Dejar un comentario