Jueves 25 de Abril de 2024
De 9 a 14

El Punto Muni estará toda la semana presente en el Microestadio

Dirá presente el espacio que durante las vacaciones recibió a miles de familias con actividades para los chicos. Acerca diferentes trámites y asesoramiento sobre programas del Estado.


  • Lunes 01 de Agosto de 2022
Punto Muni

Durante las últimas dos semanas, el Microestadio Municipal sirvió para recibir a miles de familias pilarenses, que pudieron disfrutar de Parque Pilar de Invierno y sus diferentes propuestas para que los más chicos se diviertan en las vacaciones.

Pero ahora, también servirá para seguir llevando adelante el objetivo de la Comuna de mantener un Estado cerca de los vecinos en los diferentes rincones del distrito. Por eso, a partir de este lunes 1° de agosto y hasta el próximo viernes 5, los operativos de Punto Muni se harán presentes en el lugar, ubicado en la calle Néstor Kirchner 1400.

A partir de esto, se podrán realizar diferentes trámites y solicitar asesoramiento sobre diversas cuestiones. Entre las posibilidades que brindan los operativos, los vecinos podrán adquirir turnos para diversas áreas como salud, ANSES, licencias de conducir, DNI, antecedentes penales o zoonosis.

Asimismo, en el lugar también se pueden llevar a cabo diferentes trámites y acceder a servicios, como el registro SUBE, atención vecinal, el plan “Conectados”, consultas de credencial de vacunación, boleto estudiantil, inscripción a Beca Progresar ANSES, impresión formularios de ANSES, e impresión de boletas de ARBA o tasas municipales, entre otras cosas. La cita diaria comenzará a partir de las 9 y se extenderá hasta las 14.

Por otra parte, hoy el operativo estuvo en la localidad de Manzanares en la Plaza de los Niños 20 de Junio, del barrio Luchetti (Amazonas y Tte. Bolzán).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar