Francisco Zanón, presidente de Ilva, la reconocida empresa dedicada a la fabricación de cerámicos radicada en el Parque Industrial, visitó el Hogar de Ancianos Silvio Braschi accediendo a una gentil invitación del Rotary Club Pilar.
Cabe recordar que la tradicional firma colabora activamente con el asilo en la obra que viene encarando la institución de servicios en el lugar, referida a la refacción de la totalidad de los baños –unos 36 sanitarios- en el asilo de abuelos ubicado en Tucumán y San Martín, en pleno centro de nuestra ciudad.
En este sentido, el doctor Mario Burcheri, presidente del Rotary local, recibió al empresario, cabeza de una familia tradicional en el sector.
“Fue para nosotros una excelente oportunidad para mostrar al empresario el destino de las generosas donaciones que nos vienen haciendo llegar desde que emprendimos hace tres años este compromiso de ayudar al Hogar de Ancianos”, comentó Burcheri en el programa “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol (91.5).
“La visita se concretó el lunes a media mañana y como es costumbre cada vez que se visita a los abuelos, fue una buena oportunidad para compartir el almuerzo con ellos. El señor Zanón se quedó realmente gratamente sorprendido por la forma en que son atendidos los residentes del lugar y también por los jóvenes nuevos socios del club que nos acompañaron en la visita”, confirmó.
Dejar un comentario