- Tras dos años
Los vecinos se acercaron a Vicente Arroyo al 800, en Zelaya, para disfrutar de esta fiesta que conecta a todos con las costumbres de nuestro país y que hace destacar el sabor típico que caracteriza al locro. La entrada era libre y gratuita, Los preparativos arrancaron a las 6 de la mañana y a las 10 comenzó a llegar la gente.
Entre la multitud sobresalieron los espectáculos de folklore, el paseo de artesanos y un patio gastronómico que al caminar por los puestos de locro criollo generaban gran variedad de sensaciones.
Al final de la jornada los visitantes pudieron elegir el mejor locro a través de un código QR. La ganadora fue la zelayense Laura Riedel que triunfó entre más de 30 participantes. El segundo lugar fue para Christian Di Marco, ciudadano de Del Viso, y el tercer puesto lo obtuvo el Centro Tradicionalista “El Pial” de Zelaya.
Durante el encuentro también se realizó un paseo de artesanos con 80 expositores, hubo distintos stands con comedores, merenderos y emprendedores con productos de pastelería.
Dejar un comentario