Martes 16 de Abril de 2024
En formato blend

El Polo Educativo Pilar beca a docentes para participar del XVIII Congreso de Educación

Las citas serán 16, 17 y 18 de febrero, y aún se siguen llevando adelante las inscripciones. Los docentes, directivos y profesionales de colegios asociados a la entidad y de escuelas públicas del distrito, podrán participar sin cargo.


  • Jueves 27 de Enero de 2022
congreso de educacion

El Polo Educativo Pilar continúa con las inscripciones para participar del XVIII Congreso de Educación, que se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de febrero en formato presencial y virtual bajo el título “Big Bang: en busca de nuevos Ecosistemas de Aprendizaje”.

Como cada año, los docentes, directivos y profesionales de colegios asociados al Polo Educativo Pilar y de escuelas de gestión pública del distrito participan sin cargo. El único requisito es realizar una inscripción previa.

En el caso de los referentes de colegios asociados a la entidad y de gestión pública, podrán hacerlo en https://www.congresovirtual.ar/pltfrm/Inscripciones.aspx?PlanillaInscripcion_CabId=26.

Por su parte, profesionales independientes, docentes y directivos de otras instituciones educativas no abarcadas en los puntos anteriores, deberán ingresar en https://www.congresovirtual.ar/pltfrm/Inscripciones.aspx?PlanillaInscripcion_CabId=27.

El evento contará con expositores de primer nivel y está dirigido a directivos y docentes de institutos de enseñanza de gestión pública y privada, investigadores y profesionales relacionados con la educación.

En formato blend, las actividades comenzarán el miércoles 16 de febrero con dos charlas de manera presencial, y sólo con inscripción previa por cuestiones de aforo y protocolo. A las 10, en la Universidad Austral (Mariano Acosta 1611, Pilar) tendrá lugar el taller “Autoevaluación de Instituciones Educativas” a cargo de Angela Corengia y Karina Brahim. Mientras que a las 11, será el momento de la charla en el Campus de la Universidad del Salvador (Champagnat 1599), en la que Gabriela Renault abordará el tema “El Big Bang de los aprendizajes, acompañar, arropar para ser autónomos”.

Para más información escribir a info@poloeducativopilar.org.ar o a través de la página web www.poloeducativopilar.org.ar. También podrá hacer consultas en Facebook o Instagram @poloeducativo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar