Viernes 29 de Marzo de 2024

El Parque Pilar reabrió sus puertas con nuevas atracciones para toda la familia

Además de brindar espectáculos con artistas locales y talleres, incorporó nuevos juegos y “experiencias sensoriales únicas” de la mano de nuevas tecnologías. Está ubicado en el Pellegrini y la entrada es libre y gratuita.


  • Lunes 25 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Además de brindar espectáculos con artistas locales y talleres, incorporó nuevos juegos y “experiencias sensoriales únicas” de la mano de nuevas tecnologías. Está ubicado en el Pellegrini y la entrada es libre y gratuita.

Desde el Municipio invitaron a una nueva temporada en el Parque Pilar, un espacio con una amplia variedad de actividades para toda la familia, que se encuentra ubicado en el predio del Instituto Carlos Pellegrini, Dr. Honorio Pueyrredón 2151 (Ruta 25).

El mismo reabrió sus puertas este fin de semana, y volverá a funcionar todos los sábados y domingos de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.

“Parque Pilar ya abrió sus puertas para que todos los pilarenses disfruten. Vení al mejor parque de entretenimiento a disfrutar junto a tu familia o amigos”, destacaron desde la Comuna. Y agregaron que es una oportunidad para “disfrutar las nuevas atracciones, descubrir el bosque mágico y visitar el patio de comidas”.

Si bien se espera que con el correr de las semanas se vayan habilitando nuevos días, con el objetivo de respetar la capacidad de visitantes, también señalaron que los interesados en participar de las diferentes actividades deberán descargar su pase gratuito en https://aplicaciones.municipiopilar.app/parquepilar/front/.

Además, de volver a abrir su escenario para la realización de espectáculos culturales, como eventos musicales y teatrales con artistas pilarenses, o el exitoso cine bajo las estrellas, el renovado parque planea “transportar a los visitantes a un mundo lúdico, con espectáculos, juegos, talleres y experiencias sensoriales únicas”.

Entre algunas de las atracciones, habrá camas elásticas, canchas de fútbol-tenis, arco y flecha, y un novedoso sector denominado 2.0, donde se podrá vivir una experiencia de videojuegos en un domo, e incluso participar de un partido de fútbol virtual.

De esta manera, el espacio de esparcimiento propone a los vecinos una jornada de naturaleza, cultura y entretenimiento totalmente gratuita para los vecinos del distrito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar