Uno de los objetivos de la gestión de Federico Achával desde su llegada al Municipio ha sido el de contar con un Estado presente y cercano para que los vecinos de cada rincón del distrito puedan sentir su acompañamiento.
En esa línea, más allá de las grandes obras que se han llevado a cabo con el fin de descentralizar el alcance de los servicios y espacios comunales para que los pilarenses puedan disfrutar, también se encuentran las labores del día a día en cada barrio, tarea para la cual se han sumado nuevas herramientas.
Es así como la Comuna presentó una decena de nuevos vehículos que serán destinados a la Secretaría de Servicios Públicos, con la idea de poder “continuar el trabajo que se viene llevando adelante en los espacios públicos y calles de los barrios del distrito”.
Tal como destacaron desde el gobierno municipal, las 10 “nuevas camionetas están equipadas con distintas herramientas y poseen una mayor capacidad de trabajo, lo que permitirá profundizar las tareas de limpieza, embellecimiento y mejora de calles en cada punto del distrito. Así, con un Estado presente, se sigue trabajando para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Pilar”.
Dejar un comentario