Este jueves llega una nueva jornada del Mercado Federal Ambulante, una iniciativa que tiene el objetivo de acercar alimentos frescos y de calidad a precios mayoristas y populares a través de camiones itinerantes.
El programa, que proviene de la Secretaría de Comercio Interior, busca cuidar el bolsillo de los hogares argentinos acercándoles una propuesta de consumo sustentable de frutas, verduras, hortalizas, lácteos y carnes.
Así, el Mercado llegará mañana, jueves 26, a nuestro distrito una vez más. El mismo tendrá lugar en la localidad de Luis Lagomarsino y será a partir de las 10 de la mañana, en la Plaza Solares, ubicada en Bélgica, entre Brasil y Uruguay.
“Con esta propuesta acercamos productos frescos, de calidad y accesibles para acompañar el bolsillo de las familias de nuestro distrito, y además concientizar sobre una alimentación más saludable”, expresaron desde el Municipio.
Quienes asistan podrán adquirir bolsas de 5 kilos de hortalizas a un valor de 140 pesos; de vegetales a 260 pesos y de fruta a 290 pesos.
Además se estarán ofreciendo lácteos, provistos en su mayoría por el sector PyME, que representan el consumo habitual de la población. Los asistentes podrán conseguir 1 litro de leche larga vida a 66 pesos, 1 kilo de queso cremoso a 450 pesos, 200 gramos de manteca a 110, postrecitos de 100 gramos a 30 pesos, crema de leche por 180 gramos a 77 pesos y a 80 el dulce de leche de 400 gramos
Asimismo se ofrecerán cortes de carne de novillo, envasados al vacío y fraccionados en porciones de 1 y 2 kilos, con opciones de cortes para cocina a la cacerola, para milanesas y para la parrilla.
Por ejemplo, podrán conseguir el kilo de asado a 359 pesos, el de Roast Beef a 409, carnaza a 379, cuadrada o bola de lomo a 499 y 420 pesos el kilo de paleta.
Dejar un comentario