Sábado 27 de Abril de 2024

El Mercado Federal Ambulante llega al barrio Luchetti de Villa Rosa

Será mañana desde las 10 en la Plaza 30 de Agosto. El objetivo de la iniciativa que dirá presente por tercera vez en el distrito, es acercar a los vecinos productos frescos a precios accesibles.


  • Lunes 07 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Será mañana desde las 10 en la Plaza 30 de Agosto. El objetivo de la iniciativa que dirá presente por tercera vez en el distrito, es acercar a los vecinos productos frescos a precios accesibles.

Este martes, el Mercado Federal Ambulante regresará al distrito con sus camiones itinerantes para que los vecinos puedan acceder a alimentos frescos con precios mayoristas y populares. En este caso, luego de su presentación en el barrio Peruzzotti y el posterior paso por El Faro (Del Viso), será el turno del desembarco en el barrio Luchetti de Villa Rosa.

“Con este programa acercamos productos accesibles y de calidad a las familias del distrito”, destacaron desde el Municipio. Invitando a todos los vecinos a acercarse desde las 10 de este martes a la Plaza 30 de Agosto (Juan D. Perón y Serrano).

Tal como ha manifestado el intendente Federico Achával, el objetivo de esta iniciativa es seguir “implementando medidas para cuidar el bolsillo de las familias pilarenses”, permitiendo que puedan “acceder a productos frescos y de calidad a precios accesibles”.

El programa llegó al distrito gracias a la firma del convenio junto a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, y en esta primera etapa con camiones itinerantes, se está trabajando en los diferentes municipios que integran el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), con la venta de tres tipos de bolsones de 5 kilos: de hortalizas a 140 pesos; de vegetales a 260; y de fruta a 290 pesos.

“Junto al Gobierno Nacional tenemos la decisión de hacernos cargo y de seguir generando alternativas para acompañar a nuestro pueblo”, dijo Achával. Mientras que por su parte, Paula Español destacó: “Acortando la cadena entre productor y consumidor, logramos acercar estos bolsones con una gran variedad de frutas y verduras a precios mayoristas y de esta manera garantizar productos frescos y de calidad en la mesa de todas y todos”. Ambos también valoraron la labor conjunta entre Nación, Provincia y municipios, para lograr que la iniciativa “llegue efectivamente a los territorios de manera eficaz y efectiva”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar