Jueves 18 de Abril de 2024
Acompañar el bolsillo

El Mercado de la Economía Popular hace una nueva parada en Presidente Derqui

La propuesta se llevará adelante este martes, y estará ubicada frente a la Escuela N°15 a partir de las 10. Ofrece productos esenciales y de calidad a buen precio, y busca promover la alimentación saludable.


  • Lunes 18 de Julio de 2022
Mercado popular en Derqui

En la jornada de mañana, martes 19 de julio, el Mercado de la Economía Popular volverá a desembarcar en la localidad de Presidente Derqui, para acercar diferentes ofertas a esa comunidad. Se trata de la iniciativa llevada a cabo por la Subsecretaría de Economía Social de Pilar, que tiene como objetivo brindar a los vecinos acceso a productos esenciales y de calidad a buen precio, entre ellos lácteos, pastas, panificados, frutas, verduras, embutidos de producción, regional y artesanías.

Vale destacar que el mercado reúne a feriantes y emprendedores pilarenses, que han sido convocados desde el área para que aquellos vecinos que quieran ser parte de la oferta participen, siempre que se puedan mantener los objetivos de la iniciativa.

“Tenemos el firme compromiso de seguir generando alternativas que lleguen a cada uno de nuestros barrios, en busca de acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de cada uno de los vecinos de Pilar”, remarcaron desde la organización.

Asimismo, estas ferias populares se plantean como una actividad clave para el desarrollo del distrito, brindando un espacio para productores locales, que a su vez amplían la oferta para que los vecinos puedan realizar sus compras buscando precios más accesibles.

De esa manera, aseguran que programas como el Mercado de la Economía Popular “tienen un doble impacto en la vida de los vecinos, favoreciendo oportunidades de trabajo y acceso a productos de primera necesidad”.

Esta nueva fecha, se desarrollará este martes de 10 a 15 frente a la Escuela N°15, ubicada en la calle Paraguay, entre Santa Fe y Perú. “Esta propuesta busca acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, sostuvieron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar