Sábado 20 de Abril de 2024
Junto al Recicle y Plante

El Mercado de la Economía Popular cierra marzo en Villa Rosa

Se trata de una de las iniciativas de la Subsecretaría de Economía Social, cuyo objetivo es brindar productos de calidad a precios accesibles. La nueva cita del mercado se desarrollará este martes en la estación del Belgrano Norte.


  • Lunes 27 de Marzo de 2023
Mercado Popular

Tras comenzar el 2023 con su clásica recorrida por los barrios, este martes la Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Pilar llevará a cabo una nueva jornada para acercar sus diferentes propuestas a los vecinos de las diferentes localidades del distrito.

De esta manera, una doble actividad se realizará en la localidad de Villa Rosa este 28 de marzo para cerrar el mes. Será a partir de las 17 y se extenderá hasta las 20, en la estación del ferrocarril Belgrano Norte, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1498.

La primera de las propuestas tiene que ver con el Mercado de la Economía Popular, una iniciativa que viene logrando un gran éxito a lo largo de los últimos años. Con su modalidad de visitar diferentes barrios de Pilar, su objetivo es brindar productos de calidad a precios accesibles para que todos los vecinos puedan tenerlos a su alcance. Asimismo, también se ofrece un espacio para que los emprendedores y productores locales puedan ofrecer sus productos de elaboración propia del rubro alimentos, agricultura orgánica, indumentaria y artesanías varias, exceptuando cualquier tipo de reventa.

“En este escenario se ofrecerá mercadería y productos de calidad a precios accesibles. Con esta propuesta se busca acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, destacaron desde la Subsecretaría.

Por otra parte, con el propósito de seguir fortaleciendo el trabajo que tiene que ver con el cuidado y la protección del medio ambiente, también regresará el programa denominado “Recicle y Plante”, que consiste en un intercambio ecológico, donde los vecinos podrán acercar sus reciclables al lugar, y recibirán a cambio plantines agroecológicos.

En ese caso, los vecinos podrán acercarse con diferentes materiales para reciclar, como papel blanco, botellas pet, tapitas y cartones, entre otros, tal como adelantaron desde el Municipio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar