Martes 23 de Abril de 2024
Acompañamiento al bolsillo

El Mercado de la Economía Popular acerca sus ofertas a la comunidad de Manzanares

En tiempos de crisis y donde el dinero no alcanza, la propuesta de la Subsecretaría de Economía Social desembarcará este martes en la Plaza de los Niños de la localidad. Ofrece productos esenciales y de calidad a buen precio.


  • Lunes 17 de Octubre de 2022
Mercado popular Manzanares

En la jornada de mañana, martes 18, el Mercado de la Economía Popular desembarca en la localidad de Manzanares, donde acercará diferentes ofertas a la comunidad. Se trata de la iniciativa llevada a cabo por la Subsecretaría de Economía Social de Pilar, que tiene como objetivo brindar a los vecinos acceso a productos esenciales y de calidad a buen precio, entre ellos lácteos, pastas, panificados, frutas, verduras, embutidos de producción, regional y artesanías, entre otras cosas.

Se trata de un importante acompañamiento al bolsillo de los vecinos en tiempos donde el dinero no alcanza. Además, el mercado reúne a feriantes y emprendedores pilarenses que han sido convocados desde el área para también brindarle la posibilidad de comercializar sus productos participando, siempre y cuando se puedan mantener los objetivos de la iniciativa con valores accesibles.

“Tenemos el firme compromiso de seguir generando alternativas que lleguen a cada uno de nuestros barrios, en busca de acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de cada uno de los vecinos de Pilar”, remarcaron desde la Subsecretaría.

Asimismo, estas ferias populares se plantean como una actividad clave para el desarrollo del distrito, brindando un espacio para productores locales, que a su vez amplían la oferta para que los vecinos puedan realizar sus compras buscando precios a su alcance. De esa manera, aseguran que programas como el Mercado de la Economía Popular “tienen un doble impacto en la vida de los vecinos, favoreciendo oportunidades de trabajo y acceso a productos de primera necesidad”.

Esta nueva fecha, se llevará a cabo este martes de 9 a 14 en la Plaza de los Niños, ubicada en Amazonas y Teniente Bolzán (Manzanares). Como particularidad, también ofrecerá un 40 por ciento de descuento en determinados productos a quienes abonen con Cuenta DNI.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar