Jueves 21 de Noviembre de 2024

El Hilton se prepara para reabrir sus puertas en Pilar

El hotel regresará a la actividad a partir del próximo martes 1° de diciembre. Para ello, se encuentra ultimando los detalles de los nuevos procedimientos y protocolos en el marco de la pandemia.


  • Jueves 26 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

El hotel regresará a la actividad a partir del próximo martes 1° de diciembre. Para ello, se encuentra ultimando los detalles de los nuevos procedimientos y protocolos en el marco de la pandemia.

El Hotel Hilton Pilar ultima los detalles para reabrir sus puertas a partir de la próxima semana. La fecha marcada es el 1° de diciembre, y en ese marco, su gerente en el distrito Tilo Joss, brindó una entrevista a Canal Pilar y destacó: “Nos encontramos en plenos preparativos para una reapertura de nuestro hotel, luego de ocho meses sin operar. Un tiempo que hemos utilizado también para prepararnos en cuanto a los protocolos provinciales, nacionales, y también del propio Hilton para todos los hoteles de la cadena”.

Asimismo, sostuvo que “el objetivo del protocolo que se viene realizando desde hace muchos meses, es lograr que los huéspedes que vengan al hotel se sientan seguros y cómodos”.

Con una temporada de vacaciones repleta de incertidumbres por delante, el Hilton quiere ser una opción para vecinos del distrito y aledaños. Por esa razón, Joss aseguró: “Hemos implementado procedimientos para su seguridad, porque la idea es que puedan venir a relajarse, sacarse esa tensión acumulada en estos meses. Queremos que disfruten de una forma segura”.

Y para eso, “se ha realizado una inversión de equipamiento, estaciones sanitizantes en todas las áreas del hotel, desinfección del calzado, protectores de cristal en la recepción o el restaurante. Mucha señalética reforzando el distanciamiento y el uso del tapaboca, requisitos para todas las personas que se encuentren en el hotel”.

Mientras que por otra parte, se han hecho “cambios en procedimientos, como la sanitización, que ya se venían utilizando en la limpieza, pero la desinfección ahora tiene un tercer nivel. Cuando el huésped llega a la habitación tiene un sello, que lo rompe cuando abre la puerta, y sabe que la persona que lo puso fue la última que estuvo en la habitación, la desinfectó, y nadie más entró. Luego, se hace un refuerzo en donde la gente más toca, por ejemplo el control remoto, con un desinfectante especial”.

Finalmente, también hizo referencia a las capacitaciones del personal en las diferentes áreas del hotel, todos preparados con las nuevas normativas para convertirse en una opción para los tiempos que vienen.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar