Sábado 03 de Diciembre de 2022

El Duki cerró la primer noche de Patronales en Pilar

El popular trapero brilló ante una multitud en el Polideportivo. Cantó junto a Tini Stoessel 2:50.


  • Domingo 10 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El popular trapero brilló ante una multitud en el Polideportivo. Cantó junto a Tini Stoessel 2:50.

Los pilarenses disfrutaron el inicio de unas Fiestas Patronales llenas de alegría y color, donde la comunidad pudo volver a encontrarse para celebrar su identidad.

El gran cierre de la jornada estuvo a cargo de Duki, que hizo vibrar a todo el Polideportivo con sus canciones, y con grandes sorpresas como la participación de Tini como invitada especial que llenó de ritmo la noche cantando con "Duko" 2:50, así como de Lit Killah, MYA, Tiago PZK, Falke 912, Bhavi, Asan y Lara91k.

El popular trapero dialogó entre canción y canción con el publico. Mientras agradeció a su papá le pidió a sus fans cuidar a la familia.

También pasaron por el escenario Los Pericos, y se lucieron los artistas locales, con la participación de Skatológicos, Ser Bohemio, De Tanos y la Liga Pilarense de Freestyle.

Los jóvenes además tienen un lugar destacado, con todo el color de los puestos escolares, con temática musical. Además hay puestos de artesanos, kermés y actividades para toda la familia.

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal, Santiago Laurent, compartieron los festejos con los vecinos en el Polideportivo Municipal.

https://www.instagram.com/tv/CU1K5E5p8CM/?utm_medium=copy_link

Luego de acompañar a los vecinos, Achával expresó: "Estamos muy contentos de estar disfrutando este primer día de Patronales. Se acercaron muchísimas familias, que recorrieron los puestos de las escuelas que los chicos armaron con tanta esperanza, que disfrutaron de artistas locales como Skatológicos, con Los Pericos, con Duki. Invitamos a las familias a que vengan también mañana y pasado, estamos festejando nuestra identidad".

Por su parte, Laurent destacó: "Este es un día muy especial, en el que retomamos la tradición de los puestos escolares, en los que los chicos de la secundaria están poniendo todo su esfuerzo. Estamos volviendo a escuchar a nuestros artistas locales, tenemos grandes espectáculos. Que las familias pilarenses estén reencontrándose, acompañando, recuperando el espacio público, para unirnos y disfrutar entre todos, nos llena de orgullo. Es un gran día para Pilar, una fiesta para disfrutar y festejar ser pilarenses".

Hoy los festejos siguen por la mañana con el tradicional desfile de las instituciones en la Plaza 12 de Octubre.

Por la tarde, en el Polideportivo los festejos continúan, siempre con entrada libre y gratuita, con distintos espectáculos, que tendrán el broche de Los Palmeras, finalizando el lunes con Attaque 77.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar