Desde su llegada a la presidencia del Club Unión de Presidente Derqui, Natalia Cabral y su equipo han impulsado una transformación integral de la institución. Entre los cambios más significativos, se regularizaron los aspectos fiscales del club, se contrataron servicios de emergencia y seguros para los socios, y se implementó un sistema de ingreso más organizado. Además, se abrieron dos cuentas bancarias con el objetivo de mejorar la administración financiera.
En cuanto a la infraestructura, el club fue renovado con trabajos de pintura, arreglos en las canchas y mejoras en el mantenimiento general. También se adquirió nuevo material para las distintas actividades deportivas. Otro cambio clave fue la reestructuración del equipo de profesores, con la intención de mejorar la calidad de la enseñanza y el acompañamiento a los deportistas.
Uno de los avances más destacados fue la apertura de la pileta, que funciona con colonia de verano de lunes a viernes y está disponible los fines de semana para el público en general. “Todos estos cambios y más los hicimos para mejorar el club en su totalidad y para que ningún chico se quede en la calle. Queremos que estén contenidos, aprendan disciplinas deportivas y tengan un sentido de pertenencia”, expresó Cabral.
Actualmente, el club ofrece una amplia variedad de actividades, como fútbol y vóley (masculino y femenino), básquet, taekwondo, folclore, ajedrez y la colonia de verano. Pero los proyectos no se detienen. “Queremos seguir avanzando y trabajar en la construcción de un tinglado para la época invernal. Así, los socios no pasarán frío ni se suspenderán las clases por lluvia”, adelantó la presidenta.
Con una mirada puesta en el futuro, el Club Unión de Presidente Derqui sigue creciendo para consolidarse como un espacio de educación, contención y diversión para toda la comunidad. “Invitamos a todos a visitarnos, a inscribirse en nuestros deportes o a disfrutar de la pileta”, concluyó Cabral.
El Club Unión de Derqui tiene 95 años. Desde sus comienzos, este lugar se presentó como un sitio de encuentro para muchas familias de la localidad. Actualmente, cientos de personas pasan su tiempo libre realizando actividades en el club, divirtiéndose y conformando nuevas amistades.
El crecimiento de esta entidad promueve una mayor cantidad de actividades para sus socios como también la creación de mayores oportunidades deportivas y sociales. Todos aquellos que quieran inscribirse pueden acercarse a sus instalaciones, ubicadas en la calle Rivadavia 571, Presidente Derqui.
Dejar un comentario