Se trata del club más antiguo del distrito, que festejó el nuevo aniversario junto a tradicionales pilarenses y nuevos vecinos que siguen construyendo la historia de la entidad.
En la noche del pasado jueves, 10 de octubre, el club más antiguo de nuestra ciudad, el tradicional Club Unión, celebró su 129° aniversario de fundación. En esta oportunidad, se celebró con una cena show realizada en el salón del primer piso de la entidad, a la cual concurrió una numerosa cantidad de socios y amigos del club, así como representantes de entidades pilarenses.
En el intervalo del show tributo a Cacho Castagna, fue el propio presidente de la institución, Abel González, quien dio la bienvenida a los presentes, invitándolos a que disfruten de la velada y de la muy bien servida mesa.
Destacando la labor social y de amistad que pregona y concreta año tras año el Unión de Pilar, González invitó a todos que se sigan acercando a la sede del club, donde siempre serán bien recibidos tanto socios, como amigos y vecinos en general de “nuestra querida ciudad”.
Se sumó a las palabras del presidente, un viejo líder de la entidad, uno de los “pocos socios vivos que quedamos”, según su propia expresión, el ex presidente Jorge Vallier, quien agradeció la presencia de todos y la perseverancia de los socios y amigos apoyando la institución.
Finalmente, tanto González como Vallier, se lanzaron a la pista demostrando sus dotes de bailarines, a lo que le siguieron gran parte de la concurrencia que brindó, por muchos años más de vida de la entidad.
El cierre fue todo alegría, ya que como había adelantado el propio Abel González a Resumen, “nos pone muy contentos poder recibir a los antiguos y más tradicionales habitantes, y a los nuevos vecinos que se han radicado en Pilar, porque como siempre lo decimos, el Club Unión es un lugar de encuentro y eso es lo importante”.
Dejar un comentario