Sábado 27 de Abril de 2024

El Centro Comunitario Otro Mundo organiza rifas esta Navidad

Será sorteada el próximo 22 de diciembre y el premio es una canasta navideña. Además, el centro está juntando donaciones para las familias del barrio.


  • Domingo 17 de Diciembre de 2023
Centro Comunitario Otro Mundo

Con la cercanía de Navidad, la comunidad se ha puesto en marcha y desde el Centro Comunitario Otro Mundo, del barrio William Morris en Del Viso, donde se brindan talleres, murga y también la merienda a los chicos, se han abocado a buscar cómo ayudar a las familias.

En primer lugar, han solicitado donaciones “para que las familias del barrio puedan celebrar estas fiestas”. Se aceptan donaciones de productos de la canasta navideña, como turrones, pan dulce, garrapiñadas budines, entre otros.

“Nos proponemos que sea un momento de alegría para compartir con las familias del barrio”, aseguraron.

Por otro lado, han lanzado una rifa en la que se sorteará una canasta navideña que será sorteada el próximo 22 de diciembre y, quienes quieran conseguir números, pueden comunicarse con Estefanía al 11-37577188 o con Camila al 11-40942626.

Para conocer más sobre el Centro Comunitario y sobre los métodos de ayuda, ingresar en su perfil de Instagram (@otromundodelviso) o en https://linktr.ee/otromundodelviso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar