Viernes 26 de Abril de 2024
Aniversario

El bingo de Pilar cumple 23 años y festeja sorteando un 0 kilómetro

Este jueves se llevará a cabo un evento con DJ en vivo, barras móviles y el gran sorteo para celebrar un año más del Bingo Oasis, que comenzó a operar en el distrito en 1999.


  • Jueves 29 de Diciembre de 2022
Sorteo Bingo Oasis

Las autoridades de Bingo Oasis Pilar festejarán este jueves 29 de diciembre sus 23 años de vida, compartiendo una velada junto a sus clientes, en la cual habrá DJ en vivo, barras móviles y el sorteo de un automóvil 0 kilómetro.

Desde la empresa que funciona en el distrito desde 1999 en el Kilómetro 50, expresaron: “La sala de juegos ha brindado entretenimiento del más alto nivel durante estas dos últimas décadas, ofreciendo una oferta única a sus visitantes, que incluye salas de slots, bingo y un sector exclusivo, llamado Fabulous, con juegos épicos como Blackjack, Craps, Big Six y las más modernas ruletas del mercado”.

Y agregaron que “Pilar es un lugar importante, y queremos ser los referentes del entretenimiento en la zona, por lo que estamos dirigiendo nuestros esfuerzos a sumar cada vez más iniciativas innovadoras que se complementen con nuestra amplia variedad de máquinas, que cuentan con los juegos más atractivos, novedosos y divertidos del mercado, y que además ofrecen los pozos más altos de toda la zona norte de la provincia de Buenos Aires y con muchas chances de ganar”.

Como novedad, este año el lugar también abrió un nuevo espacio de conciertos, que se estrenó a sala llena con la dupla Baglietto-Vitale en una presentación inolvidable. Asimismo, durante 2022 la sala se posicionó como la más pagadora, rompiendo récords en la entrega de premios millonarios: en los últimos meses hubo una gran cantidad de ganadores con pozos que sumaron más de 33 millones de pesos.

Y ahora, para festejar un nuevo aniversario y cerrar el año, invitaron al evento: “Los esperamos este jueves a partir de las 22 para que celebremos juntos nuestros 23 años en una gran fiesta. Será una noche a pura diversión, llena de sorpresas y con la posibilidad de ganarse un fabuloso auto 0 kilómetro”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar