Luego de tres jornadas sin atención al público, la sucursal pilarense del Banco Provincia ubicada en la esquina de la Plaza 12 de Octubre (Lorenzo López y Rivadavia), volverá a abrir sus puertas este jueves.
Las medidas se determinaron debido a un caso positivo de coronavirus entre los trabajadores, por lo que los clientes se encontraron durante los últimos días con el banco cerrado y un cartel informativo que daba cuenta de la situación.
Empleados de la sucursal, explicaron a Resumen que “el banco estuvo cerrado por Covid lunes, martes y miércoles. Hubo contagios en los dos grupos (de atención) y cuando pasa eso se deben tomar estas medidas. Se superpuso la espera del alta de un grupo con el positivo del otro, y por eso estuvo tres días cerrado”. Se espera que a partir de mañana la atención vuelva a la normalidad.
Cabe recordar que no es la primera vez que esto sucede en tiempos de pandemia, ya que tanto esta sucursal como la de Presidente Derqui y la del Parque Industrial, ya habían sufrido idénticos cierres debido a contagios del virus en el personal.
Dejar un comentario