Un camión derribó un poste que afectó el servicio en las calles San Martín y El Rincón. Vecinos del sector pasaron más de mediodía sin energía. Juzgaron el servicio de la empresa.
Más de 10 horas tuvieron que permanecer sin energía eléctrica varios vecinos y locales comerciales ubicados entre la Calle San Martín y El Rincón, a la altura de la estación de gasolina Shell. La afectación llegó a raíz de un accidente. Sin embargo, la empresa Edenor presentó demoras en el tiempo estipulado para la reparación y respectiva reactivación del servicio.
Según denunciaron varios vecinos, un vehículo de carga pesada que salía de la mencionada surtidora de combustible impactó contra un poste ubicado en la calle El Rincón. Lo que generó un corte en el servicio eléctrico.
A los reiterados llamados y respectivos reclamos de los habitantes de la zona, los trabajadores de la empresa encargada de la distribución energética en Pilar, respondían que enviarían una cuadrilla al lugar a levantar el accidente y restaurar el servicio. No obstante, así pasaron más de diez horas.
Un vecino que se comunicó con Diario Resumen, reprochó: “Fui a la oficina de Edenor a hacer el reclamo, me decían que recién estaba en camino una grúa para arreglarlo, pero no llegó”. En la misma línea agregó: “Hay que cambiar un poste que tumbó un conductor que se desplazaba en un camión saliendo de la Shell que está ubicada entre San Martín y El Rincón”.
Según público la página de Edenor, fueron 21 los usuarios afectados por esta falla. También informó que 555 usuarios se vieron afectados en Villa Rosa por un corte programado debido a mantenimientos.
Dejar un comentario