En el día de hoy, una pareja del barrio Agustoni se hizo presente en las puertas de la municipalidad para visibilizar una grave denuncia. Y es que a raíz de fuertes ruidos generados por los vecinos, han tenido que optar por dormir en un auto a la vera de la Panamericana para evitar el sufrimiento de su hijo con autismo.
“Estado ausente. Piensa un momento ¿y si es uno de los tuyos? El autismo no es joda. Tu ruido debe tener un límite, no conviertas tu ocio en pesadillas de los demás. Dormir a orillas de Panamericana por vecinos que revientan la cuadra con música no es justo”, rezaban algunos de los carteles que la pareja exhibió en el lugar.
Pero además, la historia no termina ahí, ya que los padres del pequeño de 4 años indicaron que el enfrentamiento ante alrededor de estos 15 vecinos que realizan las prácticas molestas, ha derivado en amenazas y hasta una “golpiza en patota” contra el padre del niño.
Y a pesar del pedido a la Justicia, no han obtenido ningún tipo de respuesta que pueda cambiar el escenario. Por esa razón, solicitaron al Municipio por su intervención. Aseguran que el deseo es que el Intendente pueda realizar una reunión con el grupo de vecinos para delinear pautas de convivencia que permitan a su hijo dejar de padecer “los fines semana de música inaguantable”.
“No tienen compasión por el nene que está sufriendo”, afirmaron. Y adelantaron que de no tener respuesta tampoco por este medio, se verán obligados a tomar otras medidas, como el corte de calles, hasta que alguien los atienda y se pueda buscar una solución.
Foto: Pilar de Todos
Dejar un comentario